24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola!! Pues eso que soy nuevo por estos lares... llevaba un tiempo leyendo el foro, pero nunca me animaba a registrame hasat que me dio por ahi. Fan de Transformers desde pequeñito,aunque como soy joven ( 18 años ), me pillo la ultima epoca en que echaban los capitulos de TF por la tele publica (tenia de aquella 5 o 6 años), asi que tampoco tengo muchos recuerdos de esa epoca, pero si que era mi serie FAVORITA y siempre estaba desenado que la volvieran a echar ... eso y que me regalasen un muñeco de los TF... pero eso nunca pudo ser =( Asi que me conformaba jugando con los robot de los PowerRangers imaginandome que eran Autobots xD Y na, hace un tiempo me pico el gusanillo de que si no podia haber disfrutado de pequeño de los TF ... porque no poder hacerlo ahora... ademas con eso de Internet seria mas facil conseguir los capitulos y eso. Y aqui ando todavia, intentando conseguir todas las series y verlas (que como no tengo mucho tiempo, voy bastante lentito)y la verdad... bastante enganchado, mucho mas de lo que me pensaba que iba a ser capaz. ( tengo un amiga que me riñe cuando le digo q estoy pensando empezar a comprarme Comics de TF, jejeje ) Tampoco se que mas poner... vivo en la preciosa ciudad del Paraiso Asturiano de Gijón. Sportinguista de nacimiento y socio a muerte. Y asi un Transformer favorito... pues no se, gustairme gustanme CASI todos ( Rodimus Prime me cae bastante "mal" -.-'), pero uno que siempre me llamo la atencion es "Omega Supreme",asi que podriamos llamarlo mi favorito xD. En fin, menudo tocho me ha salido Un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido!que la pases bien, y tranquilo, que casi todas las series las tenemos acá, algunas por eMule no más, pero es algo Nos vemos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• si..omega era grande...muy grande..muy mal lo que los constructicons le hicieron....Bienvenido a bordo... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenido al foro. Aquí aprenderás un montón y te lo pasarás bien. |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por KnockoutG1 Bienvenido al foro. Aquí aprenderás un montón y te lo pasarás bien. Lo de aprender... ya lo creo!!! Hasta que no entre aqui , no podia pensar que TF pudieran dar tanto de si ... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bienvenido , espero q la pases muy bien .....este foro te enseña el bien y el mal ..................mayormente el MAL...te van a enseñar.. no le hagas caso....OPS....... Bye.muahahaha |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Lain_AST Hola!! Y asi un Transformer favorito... pues no se, gustairme gustanme CASI todos ( Rodimus Prime me cae bastante "mal" -.-'), pero uno que siempre me llamo la atencion es "Omega Supreme",asi que podriamos llamarlo mi favorito xD. En fin, menudo tocho me ha salido Un saludo Hola bienvenido al foro, si odias a Rodimus pués ya te sumaste a la gran mayoría de usuarios de este foro que detestan a Rodimus traidor de la causa Autobot y asesino de Optimus Prime. Puedes ver más en este tema ya clásico del foro: De Hot Rod un soldado Impertinente a Rodimus Prime un lider Incompetente: http://forostransformers.mforos.com[....]-lider-incompetente/?marcar=rodimus (estaría bueno un tema moderno para criticar a Rodimus) Omega Supreme es notable, es uno de mis Autobots favoritos de los primeros tiempos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Lain_AST Hola!! Y asi un Transformer favorito... pues no se, gustairme gustanme CASI todos ( Rodimus Prime me cae bastante "mal" -.-'), pero uno que siempre me llamo la atencion es "Omega Supreme",asi que podriamos llamarlo mi favorito xD. En fin, menudo tocho me ha salido Un saludo Hola bienvenido al foro, si odias a Rodimus pués ya te sumaste a la gran mayoría de usuarios de este foro que detestan a Rodimus traidor de la causa Autobot y asesino de Optimus Prime. Puedes ver más en este tema ya clásico del foro: De Hot Rod un soldado Impertinente a Rodimus Prime un lider Incompetente: http://forostransformers.mforos.com[....]-lider-incompetente/?marcar=rodimu s (estaría bueno un tema moderno para criticar a Rodimus) Omega Supreme es notable, es uno de mis Autobots favoritos de los primeros tiempos. Jajaja. De acuerdo con todo lo dicho en contra de Rodimus... es un "Sin sangre" en todos los sentidos. Lo que no entendi en la peli... fue porq Optimus no le cedio la Matriz a Elita... si supuestamente estaban hechos para "compenetrarse" mutuamente, seria ella en quein Optimus confiaria mas, no? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Lain_AST Lo que no entendi en la peli... fue porq Optimus no le cedio la Matriz a Elita... si supuestamente estaban hechos para "compenetrarse" mutuamente, seria ella en quein Optimus confiaria mas, no? por que elita murio y ni nos dimos cuenta xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Hola, otro autobot, genial, bienvenido. No te preocupes, yo tambien tengo poco de unirme, y si creo que aqui podemos aprender más de estos geniales transformers, yujuuuu, No te dejes ir al lado oscuro, je je. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Bienvenido Lain AST al foro, que lo paes bien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Lain_AST Lo que no entendi en la peli... fue porq Optimus no le cedio la Matriz a Elita... si supuestamente estaban hechos para "compenetrarse" mutuamente, seria ella en quein Optimus confiaria mas, no? por que elita murio y ni nos dimos cuenta xD juer, pues vaya, pobrecita con lo bien q me caia ,ademas se la veia mas fortachona que Arcee... D.E.P. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Lain_AST juer, pues vaya, pobrecita con lo bien q me caia ,ademas se la veia mas fortachona que Arcee... D.E.P. sii,,,,era mucho mejor que arcee y de mas utilidad .....=).... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• Bienvenido.. disfruta!!! Me gusta tu firma. hay muchas chulas como la de Starscram Neo por ejemplo (hay más, no seais celosos-as), pero la tuya es simple y llamativa, y transmite como si fuera Omega Supreme una leyenda de "llanero solitario" devastando todo lo chungo que pilla por ahí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
DEWBACK Pre-Protoforma Transformer | #17• Ante todo bienvenido... yo entre hace poco tambien y no doy abasto de tanta informacion que tienen aqui acumulada jajaja....tengo la impresora y el disco duro hechando chispas... y a mi mujer tirandose de los pelos por que ya me ha visto cogiendo la tarjeta de credito para asaltar un par de tiendas en internet y de la zona xD.... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por komsco Bienvenido.. disfruta!!! Me gusta tu firma. hay muchas chulas como la de Starscram Neo por ejemplo (hay más, no seais celosos-as), pero la tuya es simple y llamativa, y transmite como si fuera Omega Supreme una leyenda de "llanero solitario" devastando todo lo chungo que pilla por ahí. Me ha hecho ilusion eso de que te gustase mi firma, muchas gracias por el comentario!! Que me hizo sudar bastante, porque era la primera vez que cogia el photoshop para hacer algo asi, pero al final consegui hacerla. Cita: Escrito originalmente por DEWBACK Ante todo bienvenido... yo entre hace poco tambien y no doy abasto de tanta informacion que tienen aqui acumulada jajaja....tengo la impresora y el disco duro hechando chispas... Pues ya sabes a comprar DvD's, para que no se pierda el valioso material. El otro dia me puse a contar los que tenia y me sorprendi de todos los que habia grabado y los que todavia me queda en el disco duro por grabar, jejeje. Pero como dicen que sarna con gusto no pica |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat veo que no soy la unica que descarga cosas, yo ya llene mi usb... debo comprar cds... yo es que no soporto borrar casi nada de lo que descargo ( y mucho menos las series ) y encima alguna de TF me costo bastante encontrarlas. Y si estan en el ordenador siempre puede metersete un virus oq el ordenador casque y te qedes sin nada... Asi que mejor guardaditos en DvD's q estan mejor xD |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |