Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno me surge la duda de cual es cual coleccionista aquel que juntara cuales quier cosa que vea de TFS???? o acaso es el completista?.... es que un amigo me dice que es coleccionista y compra todo desde muñecos de la burger hasta chocosorpresas y revistas.....a mi se me hace demas, digo estan horribles....y me suena mas a completismo o freak xD....ya no se si colecciono yo, pues me gusta comprar por personajes que me agraden y si la figura esta bien......... ahi se las dejo Abrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...como extraño la seccion de Dr.Wario en club nintendo ;_; |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bueno, el completista es un tipo de coleccionista, pero hay coleccionistas que sólo compran lo más bonito (como dijiste, kai), o que son completistas específicos (por ejemplo, completistas con los Starscream, pero que se conforman con un solo Optimus o Soundwave). En mi caso, yo trato de comprar uno por personaje, excepto cuando hallo que la figura que tengo no es muy compatible para algo (ej: tengo un Spychanger Nemesis Prime, pero no rivaliza con el Optimus Deluxe, así que me compro un Nemmy Deluxe para enfrentar al Op Deluxe y un Op Legend para luchar contra el Nemmy Spychanger). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tiene razón DAMartin, el completista es un tipo de coleccionista también. Yo me considero semi completista, porque me gusta comprar todos los moldes nuevos de una serie, pero generalmente no compro repintados a menos que signifiquen algo especial. Un completista compraría todos hasta los repintados, exclusivos, etc. También, como dice DAMartin, hay completistas específicos, por ejemplo de un personaje, por lo general los más famosos, como Optimus Prime, Megatron, Starscream, Bumblebee, etc. Otro tipo de coleccionista es el que como tu amigo, compra toda la mercancía relacionada que pueda, en este caso no solo figuras, sino todo lo que salga de TFs. Al final, lo que importa es que uno sea feliz con lo que colecciona, no importa si sean muchas o pocas figuras, toda la mercancía, etc. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Completista no es buena idea, sobre todo porque los que compran cualquier cosa, incluyendo repintados y exclusividades, pero si a ellos les sobra el $$$$ cosa suya. Yo coleccuino de a poquito, y cuando pueda trataré de completar los Beast Warspero sin exclusividades o repintados raros, habían repaints pero pocos, mientras que los de ahorael Ravage transmetal por ejemplo, es un remold de Cheetor, pero es muy complicado de pillar, así que mejor nop. De otras líneas, pues tengo en lista los que me han gustado no más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Antes me consideraba completista Decepticon pero desde la movie en adelante perdi esa condición, hay figuras q por muy Decepticon que sean tienen un diseño infumable. Ahora voy mas por el diseño de la figura, detalles, acabados, complejidad, etc por lo mismo he abandonado un poco los Trfs y me visitado mas otras series, cuando vuelva una saga regular tipo superlink, galaxy force, etc de seguro volvere al los viejos tiempos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #6• Si hay una gran diferencia, pero a veces ser completista no están malo por ejemplo: Me compre a Grimlock y Swoop animated porque me gustan,snarl no me gusta pero para completar a los dinobots no seria malo tenerlo. Se entiende? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• mmmm...ya veo....cuantas ramas tendra el coleccionista XD.....pero bueno como dice MDverde....lo que importa es gastar y ser feliz....xD.. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Ja!, ¡me acabo de enterar que soy completista de Starscream!... En lo demás considero que un coleccionista no completista selecciona lo que compra con base en un críterio establecido por él. Por ejemplo, yo he decidido pasar completamente de Armada, Energon, Cybertron, Rid y Bestias, salvo notabilísimas excepciones. Coleccionaré Classics/Universe, G1, Movie (la oleada del próximo, que se vienen bien, además tengo varios de la del 97 eso porque en ese entonces si fuí medio completista), Legends (de cualquier serie) y algún Alternator... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• depende si completista es lo mismo ke freak super obsesionado yo diriake si aunke tambien hay ke tomar en cuenta ke a algunos les encantas estas chacharitas asi ke tambien las juntas, lo digo por ke yo tambien lo he hecho jajajaja pero ke se le va a hacer |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #10• Sinceramente... no soy coleccionista de muñecos; más sin embargo si veo algo como x ejemplo: posters, confites, folders, cuadernos, lápices, mangas (o comics), stickers, broches (pines), parches que tengo pegados en cada uno de mis bolsos o salveques (que conste, ¡del logo Autobot! ¬¬ no tendría ni uno de los Decepticons...), entre otro montón de cosas, ¡¡NO DUDO EN COMPRARLOS!! Por ejemplo: No hay cosa que me agrade más que levantarme en la mañana y ver mis hermosos posters de TFs pegados en la pared y q mi amadísimo líder me devuelva la mirada!! XDDDDDD es formidable!!! y otra cosa es que hago huelga si no tengo un cuaderno de Transformers para llevar a la U...
Así que ya ven... XD a mi me vuelve loca la mercadería, más no las figuras... pero he de dejarlo en claro, hay FIGURAS q SI QUIEIRO y q SI ME COMPRARÉ pero... aún no puedo así que a esperar... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Override_D FIGURAS q SI QUIEIRO y q SI ME COMPRARÉ pero... aún no puedo así que a esperar... mmmm no trabajas ._.??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #12• Si... pero ya mi frenzito (mi celular) está muy "viejito" y lo que estaba ahorrando lo destinaré para comprarme uno... y no gano mucho... solo para mis estudios ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |