Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• aunque si he estado pendiente del foro, hace meses que mi participacion ha sido muy poca pero pro fin puedo dedicarle tiempo al foro (no saben lo bien que se siente poder tener tiempo para hacer lo que a uno le gusta mas)"molestar a otros.....quiero decir, dedicarme a los transformers y hablar de ellos en los foros" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• bienvenido de nuevo veterano espero ke no te hayas oxidado demasiado jajajaja yo apenas llevo unos meses aki pero me encanta revisar casi diario lo ke hay ok nos vemos |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #3• Re-Bienvenido!!
O_O y tu eres nuevo Lord-Starscream?... yo me registré hace mucho pero nuca pude postear hasta ahora... XDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Te entiendo F-primus, ahora yo ando bastante alejado del foro, esto porque en mi nuevo trabajo no tengo internet... Pero que seas rebienvenido |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Te entiendo F-primus, ahora yo ando bastante alejado del foro, esto porque en mi nuevo trabajo no tengo internet... Pero que seas rebienvenido wow nuevo trabajo??? esa no me la sabia..tambien mi caso sera el mismo que el tuyo..ya que pronto volvere a la uni xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Si, en el INEGI. ¿Regresas a la Universidad?, ni modo, ahora te molestaré solo por el Hi5, Unos salen, pero otros regresan, como F Primus... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Si, en el INEGI. ¿Regresas a la Universidad?, ni modo, ahora te molestaré solo por el Hi5, Unos salen, pero otros regresan, como F Primus... inegi 0.0..trabajas para el gobierno D: wow.....si regreso a la universidad el 7 :O.....si entrare aqui pero no tanto como lo hago ahorita..xD |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #8• vaya... la U es una bendición pero ._.U al mismo tiempo una maldición... ¡¡Chicabot Forever!!
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Override_D vaya... la U es una bendición pero ._.U al mismo tiempo una maldición... ah no tanto XD..me muero por regresar ;_; ya me aburri!!!! |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Override_D vaya... la U es una bendición pero ._.U al mismo tiempo una maldición... ah no tanto XD..me muero por regresar ;_; ya me aburri!!!! n_ñU ay Primus...
XDDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #11• veo que no soy el unico por aqui que estaba fuera del foro bueno, pues espero que estedes tambien tengan mas teimpo para postear en el foro yo por ahora me ire a contestar algunos tems por aqui y.....no mas trabajo i estudio, y mas diversion y tiempo libre,(nuevo lema) |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #12• XD q buen lema!!
-_-U pero difícil de aplicar...
XDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |