Pre-Protoforma Transformer | |
DEWBACK Pre-Protoforma Transformer | #1• Ante todo saludarles... Despues de muchos años de reprimir mis ganas de tener la coleccion que empece cuando era niño... ahora dispongo de casa y cuarto donde poder ponerla...osea que manos a la obra... solo dispongo de cuatro piezas... tres viejas con faltas y un nuevo Bumblebee de la ROTF. L a verdad es que estoy muy desorientado ya que en mi provincia no venden material de transformers y conseguir un catalogo fisico desde el que partir es casi imposible aquí. Tendre internet fijo en un par de semanas. Me podeis aconsejar por donde empezar... paginas..colecciones.. tiendas... lo siento si pido mucho ^^ Gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Muy buenas. Para empeza te recomiendo la wiki de Transformers en inglés, es muy completa y te habla de todo lo que hay sobre nuestros robots favoritos: http://tfwiki.net/wiki/Main_Page Por cierto, soy de Tenerife. |
DEWBACK Pre-Protoforma Transformer | #3•• Muchas gracias por la informacion. La verdad es que viendo la wiki he recordado mucho y casi se me salen las lagrimas al ver algunas piezas con las que jugabamos mis amigos y yo ^^. Es un buen comienzo, ya puedo ponerle nombre a las que tengo y saber por donde orientar mi coleccion mas o menos. Segui ojeando el foro y la verdad es que tengo que felicitaros por la distribuicion y el contenido. Me ha haclarado muchas de las preguntas que tenia en mente. Sobre todo nombres, fechas y lugares donde conseguirlos. Muchas gracias nuevamente. Espero en breve poder postear alguna foto de mi pequeño principio. Por cierto yo tambien soy de Tenerife jajajaja ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4•• tambien chacate la seccion del foro: Compro, cambio, vendo ahi puedes obtener algunos transformers de los miembros del foro vaya tenemos un novato aki checate tambien las normas te ayudan un buen |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido!has empezado muy bien, que te diviertas, que hay mucho para ver y descubrir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido......... y aún te queda otro más de Tenerife por aquí.. el "hippielongo" de Cellout. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEWBACK Pre-Protoforma Transformer | #9• oleeeee que bueno.... a ver si algun dia hacemos una kedada los de las islas y hablamos insitu del vicio... ademas de enseñarme mas y mas... tengo ganas de saber xD... y eso que me paso el dia viendo el foro.... cada pagina una aventura..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido!!! Ten cuidado que hay tantas cosas en este foro que es muy facil que se te olvide el paso del tiempo si te pones a investigar, jeje Ademas en cualquier post siempre hay algo interesante y nuevo para aprender. Un saludo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido, que te la pases muy bien. Ya verás como poco a poco te contagias de todo esto y aprendes un montón de cosas. Bienvenido y rebienvenido!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Bienvenido espero que te diviertas en el Foro y te lo pases muy bien en el. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bienvenido al mundo de los ROBOKS Transformables, que la pases super luper. Debe ser genial vivir en una isla llena de canarios ... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |