Pre-Protoforma Transformer | |
XPLODWEY20 Pre-Protoforma Transformer | #1• adoro a starscream hola si conosen a sscator yo tambien y el me obligo a entrar aki (amenasandome a matar a mi starscream de choco sorpresa ) mentira me gusta transformers amo a starscream mm starscream saludos y adios. arcee te amo :)gatito team
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bienvenido al foro, XPLODWEY20 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #3• mentira mentira yo no amenaze a nadie y paris hillton es pie grande mm chocosorpresa mm mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenido!!pero eso de oblgar está mal, eso no se haceah bueno que te diviertas,a pesar de que de repente abundamos los que no nos agrada starscream Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Que no te engañe la rata moderadora, este foro en realidad surgió por la necesidad de adorar a Starscream... Jejejejeje, si quieres puedes unirte al Seekers Team, luego te paso la imagen :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7•• bienvenido cada dia somos mas jajajaaja Starscream es el mejor es cierto metete al team y no te asustes Kai no te va a hacer nada ni Sscator sino ya nos encargaremos de el jajajaja oye sutasukurimu ke le paso a la imagen del team?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #8• me hacen algo y grimlock se los come vivos he he mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM oye sutasukurimu ke le paso a la imagen del team?? Es que la tengo alojada en dentro del servidor de la página del festival de Día de Muertos que hago (mictiuh.org) y no he renovado el servicio, pero para mañana en la tarde ya debe estar activa de nuevo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Sutasukurimu Que no te engañe la rata moderadora, este foro en realidad surgió por la necesidad de adorar a Starscream... Jejejejeje, si quieres puedes unirte al Seekers Team, luego te paso la imagen :P Patrañas! antes de la creación del foro por Primus-Xaviu y Toxman-Trionhabía un foro más modesto sin firmas ni avatares, con usuarios como Deszaras, Byjana, Tanafor, Knockout, Speedy, etc... y ninguno adorabab a SS ñaca ñaca. perdón por desviar el tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
XPLODWEY20 Pre-Protoforma Transformer | #11• Gracias a todos y si kieren matar a sscator aganlo( mentira ) starscream es el mejor a y sakenme de esta duda la traduccion de starscrem es: crema estelar o gritoe stelar o taco resuelvanmelo y les doy un taco y a hot rod pa q desmienbren y nadie me va a disparar con un cañon tienen espejo.. ay se ven :)gatito team
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Es Grito Estelar o Grito de Estrellas. Yo también tuve esa confusión hace años. El nombre traducido sale en la versión en español del episodio "Bad Spark" de Beast Wars. La traducción correcta no sale en "Possession"; ahí le dicen "Destello" (¡El nombre traducido de Glimmer, la amiga de She-Ra! ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• bienvenidoooooooooo....otrA mas fans de starscream , q mas pide el universo, parece q SS es el unico mas atractivo de todos los decepticons...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bye......muahahahaha |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Vaya... un decepticon mas... Aunque bueno, a pesar de ser enemigo habra que darte la bienvenida al combate...Aunque eso no quita que despues en batalla sufras cruel y vilmente... De todas formas, bienvenido!!! jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bienvenido al foro y mis más sinceras felicitaciones por tan buen gusto, si deceas un nuevo avatar o una firma de nuetro querido seeker no dudes en pedirmelos. Espero que lo pases muy bien por estos lados, Starscream significa algo como "grito de estrella" pero reducido en una palabra su mejor significación es "Destello" tal vez relacionado también a lo especial que es su chispa.
Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |