23 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1• bueno asi estoy feliz termine bien la secundaria(no muy bien q digamos pero bue..) y estaba pensado en donde iba estudiar y asi qescogi la prepa 2 fui a cursos y de 3200 perosonas solo admitieron a 1200 y PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si estoy feliz muy feliz aun no puedo creer q pase pues es una escuela muy estricta y tiene el mejor nivel academico (aber si para diciembre no estoy fuera ) pero el casoo no me habi dado cuenta que era universidad como es UADY pense q solo era el nombre pero significa universadad uatonoma de yucatan (q tonto q no me di cuenta) pero el caso es q ennnntreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y voy a estar con mi "amiga" mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #2• felicitaciones ¿y a que postulaste? |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #3• bueno pues esta universidad incluye prepa y despue de 2 semestres elijes una itroduccion a carrera y estoy pensado en mecatronica(si es eso alo q te refieres sino explica q no entendi) mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ¿Un nivel académico alto? Pues espabila tío: (aber si para diciembre no estoy fuera ) te pongo tan sólo esa, las de los acentos supongo que habrá sido por perrería y otras por rapidez al escribir... pero ésta Bien, enhorabuena, que lo pases bien y aproveches esos estudios A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #5•• Komsco...Antes de reírte de nadie,mira tus propias faltas. El último esta que has puesto,no tienen que llevar acento. Volviendo al tema,felicidades,en una cosa sí tenía razón él,mira tus faltas,que por eso te pueden bajar la nota en la uni. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Felicitaciones! Háblanos más al respecto, lo primero que veo es que tal parece que solo tienes 15 años y ya eres bachiller? No me he enterado muy bien de como es el sistema en tu país, qué es eso de "prepa"? creo que tienes que verla por 2 semestres? y luego es que seleccionas la carrera? en algún momento me he perdido, cuanto tiempo dura esa carrera? y qué título te dan al graduarte? Por otro lado, komsco está haciendo una apreciación importante y no se está burlando de nada, es un error de cuidado y alguien se lo tiene que decir, tampoco se está burlando de él, ni es una burla el decir que alguien se ha equivocado, al contrario eso se agradece, ya que así se puede mejorar. El amigo komsco específicamente ha dicho que los acentos se le pueden pasar a cualquiera, agregaría yo que sobre todo si tienen teclados yankees, como es mi caso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Enorawena!!! Librarse del Colegio es uno de los mejores momentos!!! Peor como ye eso de que con 15 años entres en la Universidad?? Que se trata como una especie de bachiller o curso puente/intensivo para meterte despues en una carrera ?? Porque si no veolo un poco "raro" y prematuro. Aunque alli sea diferente que aqui en España, me parece un poco temprano, vamos yo con 15 años no tenia la cabeza "amueblada" como para meterme en una Facultad a estudiar una carrera(estrictamente hablando del termino "carrera"). |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #8• Cita: Por otro lado, komsco está haciendo una apreciación importante y no se está burlando de nada, es un error de cuidado y alguien se lo tiene que decir, tampoco se está burlando de él, ni es una burla el decir que alguien se ha equivocado, al contrario eso se agradece, ya que así se puede mejorar. El amigo komsco específicamente ha dicho que los acentos se le pueden pasar a cualquiera, agregaría yo que sobre todo si tienen teclados yankees, como es mi caso. Am,es que,como ponía el icono de la risa,yo creí que se estaba riendo,sorry,lo interpreté así.^^u En cuanto a lo del teclado,no sabía que había teclados que no tenían acento,sorry de nuevo. =/? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• WOWWWWWW.....con 15 años de edad.. vaya....si q sos aun niño....con razon esa reaccion de alegriaa.....XDDD...pero esta bien q entres a esa edad vas a terminar la U muy temprano ...vas a sentir la verdadera responsabilidad q es la horrorosa ,espantosa y corrupta Universidad en la espalda...XDDDDDDDDDDD....estee ehhhh digoo digoooo BIEN POR TI.... ........ BYE.....MUAHAHAHAHA................ |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #10• komsco he como te digo lo de haber se me fue, y si solo tengo 15 y voy a afrontar la cruel relidad del mundo XD p.d arcee a q te refieres me estas dando miedo mi grimlock no ser payaso yo ser rey
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• La universidad no tiene nada de cruel, todavía se es un estudiante, viviendo en un mundo idílico, mucho más si solo se estudia y tus papás te mantienen, así que no te preocupes, que lo realmente dificil está por venir todavía, cuando empíeces a trabajar. Pero cuentanos de eso que vas a estudiar, cuanto tiempo dura esa carrera? y qué titulo te dan al terminar? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #12• pos felicidades ojala te vaya bien |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• ñamñamñam en que parte o mejor dicho en que escuela estudiaste???????????????????????????????????????????wow..y aqui se desperdicia tanto tiempo..6 de la escuela...3 de la secundaria....3 de la prepa....5 de la carrera + maestrias X.X Escrito originalmente por SkyWind En cuanto a lo del teclado,no sabía que había teclados que no tenían acento,sorry de nuevo. =/? bueno no es el unico con teclado yanquee...mi lap nueva tiene teclado yanque y para poner la ene ne nino xD...es todo un rollo que alt+shift y ñ wow salio la ñ...pero cuando vuelvo a picarle para que regrese..buf.. mi teclado esta invertido ehh...no se donde quedo la incognita deberia estar aqui /)( ok no se donde quedo ;.; hermano!!! arreglala!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p ñamñamñam en que parte o mejor dicho en que escuela estudiaste???????????????????????????????????????????wow..y aqui se desperdicia tanto tiempo..6 de la escuela...3 de la secundaria....3 de la prepa....5 de la carrera + maestrias X.X HAHAHAHA.....diablos ,, osea ustedes salen siendo viejos.....X.X....hahahaha ....fiuuuuhhh..me salve de NO vivir por aya....XDDD Bye....muahahahahahaha......... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por kai_ska-p ñamñamñam en que parte o mejor dicho en que escuela estudiaste???????????????????????????????????????????wow..y aqui se desperdicia tanto tiempo..6 de la escuela...3 de la secundaria....3 de la prepa....5 de la carrera + maestrias X.X Escrito originalmente por SkyWind En cuanto a lo del teclado,no sabía que había teclados que no tenían acento,sorry de nuevo. =/? bueno no es el unico con teclado yanquee...mi lap nueva tiene teclado yanque y para poner la ene ne nino xD...es todo un rollo que alt+shift y ñ wow salio la ñ...pero cuando vuelvo a picarle para que regrese..buf.. mi teclado esta invertido ehh...no se donde quedo la incognita deberia estar aqui /)( ok no se donde quedo ;.; hermano!!! arreglala!!! Ey, amiga kai, que él también es de México! jeje entonces eso de prepa es la preparatoria? Aquí también es algo así como lo que comentas pero con un año menos al final, solo dos de lo que llamas prepa, o al menos lo último. Me ha llamado la atención eso de que las carreras también sean 5 años, imagino que ingenierias o licenciaturas, puesto que en los paises que se que duran solo 4 años es porq agregan un año mas en lo que sería la prepa. Entonces como que el amigo sscator20 todavía no empezaría la universidad, sino que estaría empezando la prepa. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ey, amiga kai, que él también es de México! jeje entonces eso de prepa es la preparatoria? Aquí también es algo así como lo que comentas pero con un año menos al final, solo dos de lo que llamas prepa, o al menos lo último. Me ha llamado la atención eso de que las carreras también sean 5 años, imagino que ingenierias o licenciaturas, puesto que en los paises que se que duran solo 4 años es porq agregan un año mas en lo que sería la prepa. Entonces como que el amigo sscator20 todavía no empezaría la universidad, sino que estaría empezando la prepa. si la prepa es la preparatoria, bueno la carrera de arquitectura eran 5 ...no todas duran los 5, algunas uran solo 3, pero en mexico hasta donde se son 3 años de prepa..y sep sscator, por la edad que tiene o dos cosas es un cerebrito y lo movieron hasta la universidad o el se equiboco o no le supimos entender lo que nos escribia XDDDDDD.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Eso, por aquí arquitectura también es una carrera larga de 5 años, es que como tengo tanto tiempo sin hablar con arquitectos me he olvidado de ellos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Eso, por aquí arquitectura también es una carrera larga de 5 años, es que como tengo tanto tiempo sin hablar con arquitectos me he olvidado de ellos. jajajaja XD..............pero preferiria ser muchas otras cosas, la mayoria terminan el logos...xD...por el momento me eh salido de la carrera esta para entrar a una de las tantas que me gustan y por el momento es diseño grafico...como son cuatrimestres me ahorrare un año :P.....de ahi la termino que me he quedado en 3er año |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• USTEDES CREEN q la carrera mas larga es de 5 años... aqui en mi pais la carrera mas LARGAAAAAAA ESS """MEDICINA""" porq la carrera dura como ""10 AÑOSSSSS """ ..hahahahahahhaeso si queres ser medico sirujano y todo mundo aqui qiere serlo . bye........muahahahaha........... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• la carrera son 5 años..medicina se vuelve larga por las especialidades dura de 3 a 5 años mas los posgrados y maestrias son 2 mas.....pero eh escuchado que en chinolandia dura 20 |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |