Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1• ¡Hola! Hace un tiempecillo que me pasaba por aqui y por fin medio pase la barrera de la verguenza (XD) y na, aqui estoy presentandome. De pequeña me gustaban los transformers pero con el paso de los años los deje un poco de lado, con la peli del 2007 me pique otra vez y me dio por ver g1 e informarme (o recordar mejor dicho) de todas las series que habia y eso, entonces me di cuenta que la serie a la que yo estaba enganchadisima de pequeña era beast wars y que pertenecia a transformers xd pero necesito refrescarme la memoria asi que poco a poco la volvere a ver de nuevo. La de animated me ha gustado bastante, espero que doblen la tercera temporada porque mi ingles no es para tirar cohetes jaja Siempre me han gustado las figuras de transformers pero no se por que pero nunca daba el paso para comprarmelas, hasta hace unas semanas! ya tengo dos, estoy en espera de la siguiente (la economia... U_U) No me pregunteis de que bando soy porque no lo se ni yo jajaja tiro mas por la causa Autobot pero es que tambien me encantan los Decepticons. Mi personaje favorito es Jazz aunque otros muchos le hacen bastante competencia, estoy enamorada de la voz original de Soundwave *_* Y bueno... espero pasarme mucho por aqui. Saludos a tod@s!! ^^ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Bienvenida, general! Cuidado con los clones que te quieran disparar por la espalda. A mi también me pasa eso de que me gustan los dos bandos ¿Y a quén podría no gustarle la voz original de Soundwave? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• gracias por la bienvenida ^_^ tendre cuidado jajaja tienes razon es casi imposible que a alguien no le guste su voz |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #4• listo para servirle general XD me encanta clone wars jeje bienvenida al foro mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenidaaaa!siii Beast Wars superior, Bay inferornaaaa, que la pases bien y suerte con aumentar la cole, que a varios nos cuesta harto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Hola Fanatica de jazz....ya me agradaste...jajajjabienvenida ^^----y en cuanto a lo de los bandos...pues por mi no deberia existir esa linea divisora... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Bienvenida!!! A mi tambien me costo decidirme para registrarme... pero luego se esta muy agusto por aqui Asi que a disfrutar!!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• A ver estos Mods, sq estais de vacaciones y no moveis los temas a su sitio?? Bienvenida!!! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• hola general secura sabes me gustaria pensar ke ayuda a ke volvieras pero si ya lo tenias pensado ke mejor bienvenida ok nos vemos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• HOLA .nueva ....... te damos la bienvenida por integrarte al foro hispano TF.pasala bien en este for de LOKOS re-lokos............... Bye..........Muahahahahaha............................... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• bienvenida, no tienes que decidirte por un bando si no lo deseas, no importa. y tienes razon la voz de soudwave es genial. a algunos no les ha hecho mucha gracia animated, pero al menos veo que a tí si, genial, tambien espero el doblaje de la tercera temporada, ojala nos cumplan. es todo por ahora, ¡¡¡bienvenida otra vez!!! (aunque sea un poquito tarde)
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |