Pre-Protoforma Transformer | |
Deejaycaze Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos Transfans de aqui y por el otro lado del charco pues me presento con uds. como Deejaycaze Felix Carboni 35 años para servirles y le hago al coleccionismo como Transformers, Robotech, G.I. Joe y Star Wars ya tengo varios años coleccionando y si subire unas fotos de las colecciones que tengo bueno espero estar en contacto y gracias y saludos de antemano ... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Hola, bienvenido! Yo soy de Chile, pero para eso están los foros, para sortear distancias Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• bienvenido...todo lo que has mencionado me gusta a exepcion de robotech...si hubieras mencionado gatchaman XD.... BTW bienvenido!!! |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Hola y bienvenido !!!! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• ke tal es bueno ver paisanos por aki bien nos estamos viendo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Salduso. Bienvenido paisano mexicano. ¿Qué dice la frontera?, suerte tu que tienes al ladito los grandes almacenes, seguro te llegan buenas cosas de Transformers a buenos precios. Espero que te la pases súper en el foro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |