23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ah vean quien cumple año hoy aunque a saber si ya es hora por allá por tu país pero bueno ya lo será a brindar por esos 33 añetes wooo como pasan los años pero la juventud se lleva por dentro, mucho más si se lleva rodeado de muchos juguetes transformables G1 Muchas felicitaciones, no olvides colocar fotos de los regalos, espero recibas muchos Transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• feliz cumple colega, que cumplas m,uchos mas con felicidad, exitos y muchas figuras jajaja yo estuve de cumple ayer tambien, no hubo regalos (aun) pero ahi espero, es pero tu no tengas que esperar mucho pasala bien amigo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• y que vivas muchos años y convenciones más Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• ¡Muchas feliciadades!, muchas, muchas, pero muchas felicidades... ¿Qué te has regalado?, espero que lo cuelgues pronto, ya sea aquí o en tu blog. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #7• Que los cumplas feliz!!!!!!! Yo quiero saber cuantos tirones de orejas le vamos a dar!!! :-P http://www.blogtransformers.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ey, muchas felicidades! Y tranquilo, 33 tacos no son nada... espero |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ey felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te lo pases muy bien y que te regalen muchos transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• 33? aún mas q el Sr Tanafor? te hacia mucho mas joven, igual es buena señal denotar una actitud mucho mas joven. Bueno felicidades y que lleguen muchos Trans |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Wooohooooooo!!!!!!! Gracias a DarkEyes por abrir el tema y a todos lo que me han felicitado: Eternal_Darkstrike, DAMartin1983, kai_ska-p, Sutasukurimu, Hybrid_Blackcat, Jazzimus_Prime, Owen, blitzjoans, LaEstrellaCremosa y Deszaras!!!!! Y a Eternal_Darkstrike también le deseo muchas felicidades atrasadas, porque fue ayer su cumpleaños. Por ahí me llegaron algunos regalillos que en breve estaré posteando en el tema de mi colección. Este año no han sido tantos como en años anteriores (casi siempre autoregalos, jaja) porque me compré el Guitar Hero World Tour Band Kit para jugar en el Wii. También mi hermana me regaló un CD de música (ya se me habían olvidado como eran, jajaj solo MP3) el New Maps of Hell de Bad Religion, mi banda favorita! 33 años... yo también pensaba que Tanafor era mayor, no se porqué. Pero la verdad es que siempre me calculan menos años y me siento de menor. De hecho no siento muchos cambios desde los 20, ya que siempre he tenido un espíritu muy juvenil en muchas cosas y más ahora rodeado de estos robotcitos todos raros que cambian de forma. Saludos a todos los compas! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #13• felicidades al verde espero ke no termines asi jajajaja sale ahi nos vemos |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno aunque yo soy nuevo aqui, que menos que FELICITARTE!!!! Espero que caigan muchos transformers por ese cumple (que original soy verdad? seguro que eso te lo ha dicho to dios! jajaja). Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo tengo 30 y nadie me echa más de 25... Lo importante es la mentalidad... Claro que el seguir con tus aficiones de crío ayuda, creo |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #17• llegando tarde pero bueno ... pasaba igual para desearle un muy feliz cumpleaños al señor mdverde!! espero que la haya pasado super genial festejando a todo dar XDDD y si obvio con sus seres queridos ^-^ muchas felicidades! http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muchas gracias a los que me han felicitado recientemente en este tema: LORD-STARSCREAM, hardhead, y Starshot_Seeker. La verdad es que lo pasé muy bien. Mi novia me regaló una camiseta de Transformers pero aunque la compró de talla M, me quedó demasiado pequeña, voy a tratar de venderla porque la compró por internet. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• primus, olvide esto por completo.... FELICIDADES MD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que la haya pasado muy bien y esperemos seguirlo viendo por aca que su coleccion es fantastica y siempre hay sorpresas en ella, vamos que uno se hace viejo pero el espiritu es joven "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Oñiooooooooo.... el Mdverde........ se m´ha pasao , mira que lo vi el otro día y pensé en escribir algo después...... y colega..... aupa tu blog, muy completo!! Cada día tiene más enlaces, parece que estés 15 horas del día para él. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |