Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• me despido (seguire conectandome cada ves que pueda para ver que hay de nuevo, pero no volvere a responder, mensajes, ni escribire temas)(y si no, igual pudeo ver el foro sin conectarme9 porque? porque al parecer hay "preferidos" y otros no tanto me borraron algunos emnsajes que ni eran spam (si lo sintieron asi, problema suyo, no mio, ni era mi intencion) justod espues del mensaje ofensibo que deje a xarly_prime(que por cierto a cada rato esta insultando y poniendo de mal humor tanto a veteranos en el foro como a novatos, pero aun asi veo muy pocas medidas reprensivas en su contra por eso, dado que mientras a algunos le toleran el comprotamiento(sera que tantas veces habra insultado que los moderadores se habarn acostumbrado) mientras que a otros no (en los ultimos cuatro temas que respondi no encuentro mi respuesta"aunque algunos conservan mis") sera error de mi pc?, no lo creo ademas parece que a nadie le importa los temas que pongo puedo decir que de cientos de visitas al tema de mi fanfic, no hay ninguna respuesta, talves haya pero en los temas de cuando empeze a publucarlo aqui, pero nada mas) me disculpo si he incomodado a alguien durante mi estadia en el foro de preferencia, me gustaria que se borraran todos mis temas de fanart(los de mi fic y galeria de imagenes) ya que a nadie le importa y ocupan espacio debo decir que realmente em esforce en este fic y que seguire escribiendolo, peor no lo publicare mas en este foro a todos los amigos que hice, MUCHAS GRACIAS POR TODO, espero seguir en contacto con ustedes(sea por msn, chat, deviantart, o lo que sea) ya que yo aprecio mas que nada en el mundo la amistad a los moderadores, perdon haberles hecho la vida tan dificil(seguro fue muy agotador borrar mis muy ofensivos comentarios cada rato) y a todos en el foro en general GRACIAS POR INTENTAR AGUANTARME PD: (mejor borren todos los temas mios que crean necesarios)(menos este para que almenos la gente "si es que le importa" el menos se despidan de mi") por cierto, jamas supe que me respondieron en el tema contra xarly_ prime. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Pucha, qué mal que te borren cada comentario. Con una situación tan frustrante, supongo que cualquiera se va. Ojalá no fuera así, pero como es, adiós y buena suerte Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Vaya, otro post victimista de ME VOYYYYYYYYY Killo, esto es así de facil, si quieres dejar de escribir lo haces y ya está, y el día que se te pase la pataleta pos vuelves. Y si lo que necesitas es que te leamos y digamos "oh, pobrecillo, démosle una palmadita en la espalda" pos toma dos y anímate, que aquí las cosas se arreglaan hablándolas y no con amenazas de despedida. (Además, una despedida "momentanea" que clase de despedida es???) Dilo claro tío: te han molestado cosas, pos SE ACLARAN Yo no se qué pasó con esos mensajes que hablas y esa guerra contra Xarly (que no sólo tu tienes). Este amigo lo que hace lo hace a las mil maravilla y es mantener en este foro un poco de sentido común. Vale, es muy irónico, pero pone orden. Ya sabes chaval, las pataletas se pasan, y la tuya es otra más. No te vas a ir, todos lo sabemos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Vaya, otro post victimista de ME VOYYYYYYYYY Killo, esto es así de facil, si quieres dejar de escribir lo haces y ya está, y el día que se te pase la pataleta pos vuelves. Y si lo que necesitas es que te leamos y digamos "oh, pobrecillo, démosle una palmadita en la espalda" pos toma dos y anímate, que aquí las cosas se arreglaan hablándolas y no con amenazas de despedida. (Además, una despedida "momentanea" que clase de despedida es???) Dilo claro tío: te han molestado cosas, pos SE ACLARAN Yo no se qué pasó con esos mensajes que hablas y esa guerra contra Xarly (que no sólo tu tienes). Este amigo lo que hace lo hace a las mil maravilla y es mantener en este foro un poco de sentido común. Vale, es muy irónico, pero pone orden. Ya sabes chaval, las pataletas se pasan, y la tuya es otra más. No te vas a ir, todos lo sabemos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• En lo personal no se a que situación se refieren pero lamento profundamente leer estas palabras y ver que un buen usuario se retire del foro. No recuerdo haber leído algún posteo tuyo que me haya incomodado sinó todo lo contrario. Si Xarly te probocó de alguna forma (por lo que se da a entender en el texto ya que desconozco la situación) debo decir que debiste hacer lo que muchos, simplemente tomarlo como chiste, o solo darle la importancia necesaria y no tan en serio. A mi estas cosas me entristecen mucho creo que un usuario que viene aquí en libertad a aportar y participar con lo mejor de sí, a compartir parte de su persona y su ser no debe ser tomado a la ligera y debe ser respetado y creo que si surge algún problema siempre habrá un buen arbitro para que la situación llegue a buen fin y no haya pérdidas que lamentar ni malos ratos que recordar, y si el problema es debatiendo algún tema en disparidad de opiniones la respuesta es fácil parte de ambos lados debe dar a torcer un poco su brazo y ponerse en el lugar del otro, es difícil a veces desde la perspectiva unifocal que tenemos como individuos pero no imposible, es solo cosa de darse cuanta de lo que acontese. Ahora en cuanto a la gente que visita los temas y no aporta con nada ni siquiera con su más mínima opinión pués no se puede hacer nada, es algo que molesta apestosamente pero que forma parte de lo que es un foro por estos días, (por citar un ejemplo es solo cosa de ver la enooorme cantidad de visitas que tiene algunos temas que he abierto y la escasa participación de usuarios en ellos) hay que considerar también que además muchos usuarios de la net llegan a este foro de casualidad yo mismo he dado con cosas de este foro buscando fotos o temáticas muy diferentes a través de buscadores de la net. Lo mejor que puedo recomendar al respecto es dar siempre lo mejor de sí sin importar lo que hagan los demás, ni esperar nada a cambio, no hay que desalentarse por malos comentarios y SI hay que valorar mucho ese posteo solitario que pueda aparecer alabando u opinando sobre lo que quieres compartir, ahora si las visitas crecen y crecen debe ser porque tu tema les gusta y hay que tener en cuenta que no todos los usuarios están inscritos ni tampoco todos tienen el tiempo de postear alguna opinión, en fin los factores pueden ser muchos, pero el secreto para seguir en pie es solo uno, el mismo aplicable a todo lo que se pueda hacer en la vida (o después de ella) "dar siempre sin esperar resibir algo a cambio por ello". F-primus-unicron respeto tu desición pero en lo que a mí respecta eres bienvenido, si tienes algún resentimiento o problema darle borrón y cuenta nueva depende solo de tí (ya se que es una perspectiva agena a lo que puedes haber vivido pero no por ello menos válida) después de todo si vuelven a re-incidir en el asunto ya no será tu responsabilidad desde ese punto de vista. Nadie te ha hechado por lo que he visto así que eres libre de participar todo lo que decees y sería una lástima que te fueses como tantos otros buenos usuarios que han desaparecido por un solo mal entendido sin darle una nueva oportunidad al foro y al resto de la comunidad de usuarios que lo componen con quienes de seguro no has tenido problemas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #6• me volvi a conectar al ver que etse tema tenia respuestas y queria responder algunas cosas sinceramente me incomodan los comentarios de skidz-p pero respondere lo mas respetuosamente posible hasta donde tenia entendido, personales era un subforo para: presentarse, celebrale el cumpleaños a alguien o felicitarlo por cualquier otra cosa, comentar sobre si miso u otro usuario(de este no estoy completamente seguro) y despedirse en caso de irse parcial o completamente(es mas, en algunos foros, no se si en este tambien, es regla despedirse si uno va aestar ausente durante mucho tiempo) no m molestan como tal los comentarios de xarly_prime(en realidad si me molestan mucho peor ese no es el punto que trato de exponer aqui)lo que si me hizo tomar la desicion fue despues de un comentario mas de xarly decidi dejar en claro lo que pensaba de el y coloque un tema aqui en personales(en ese momento estaba muy molesto, y como cosa rara el tema fue tan ofensibo como podia ser, pero a pesar de mi inmadurez, lo que decia era tecnicamente cierto, o al menos lo era para mi) varias personas respondieron y la ultima fue el mismo xarly peor para cuando revise el tema ya lo habian borrado(se que habian respondido proque me suscribi al tema y se me enviaron al corro las notificaciones de que habian respuestas)pero como dije nunca supe que se respondio lo relevante del asunte es que cuando voy a mirar los ultimos temas en los que habai respondido(exceptuando los temas que yo mismo abri) no estaban las respuestas que habia dejado y hasta donde se, no eran spam ahi es donde e decido, porque si xarly puede poner todo el spam que queira y la mayoria de las veces se pasa por alto, porque es que a mi me borran los mensajes asi nos ean spam(lo que me da rabia es que fue justo despues del ofensivo tema contra xarly) lo ue me hace pensar que fue una reprimenda por lo ofensibo que fue el ya emncionado tema en cuanto a lo que dice starscreamNEO si de verdad fuera que mis temas son interesantes, proque sera que en el tema de actualizacion d emi fic(dodnde finalmente subi directamente al foro los archivos de texto de los capitulos de mi fic, que ademas me dice cuantas veces han sido descargados) me indica que solo fue descargado el indice 2 veces y los otros 0 veces(incluyo tambien el post anterior dodne los habai subido a mediafire)que despues de al menos 180 visitas, lso archivos no pasaron de ser descargados 6 veces(eran varios archivos epro el promedio de cada uno fue al menos 3 asi que eso indica la poca importancia de mi tema en cuanto a lo de la pataleta como dice skiz-p ciertamente estoy molesto, pero de la misma manera que sigo escribiendo aunque muy pocos lo lean(van diez capitulos largos "no voy a explicar, igual no van a descargar los archivos apar revisar que tan largos son", que llevo escribiendo desde hace ya mas de cuatro años, y siendo que recibo muy poco a cambio"solo tres personas me han dicho que els ha gustado" y aun asi sigo, con esa determinacio decidi no volver al for, obviamente seguire descargando y revisando temas tal cual siempre he hecho, peor no vale de nada mi opinion (tal ves sea depresion....no, ya hace mucho que supere esa etapa, pero no estoy habalndo de pesimismo ni nada sino de hechos, muyt pocos atienden a mis temas o toman en serio mis comentarios, de todo lo que puedo hacer en mi vida, no voy a desperdiciar en esto) como mencione antes queria hacer amigos y lo consegui, espero seguir en contacto con ellos por otros medios pero al final solo puedo decir una cosa que peinsen lo que quieran de mi y de esta despedida, que al final estoy acsotumbrado a que la gnete me tarte asi, y por eso soy como soy skidz-p, realmnete me gustaria que fuera una simpel pataleta y ya, porque una ves pasada la rabia volverian las cosas a ser las msimas de siempre, pero esta ves no quiero volver y realmente espero que lo entiendas |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Yo no sé que encabezonamiento tienes conmigo, la verdad. Precisamente yo que nunca me he metido contigo ni nada. SOy una persona muy sarcástica e irónica pero nunca digo las cosas para hacer daño (y cuando las digo, se nota porque es exagerado ^^U... a continuacion lo verás) Si te molesta que alguien que no sea moderador dé de cuando en cuando algun toque reprensivo... pues chico, no te entiendo: tus padres no son Guardias de Tráfico y seguro que te han dicho mil veces que mires antes de cruzar la carretera! Ah... y no te quejes de que haga de pseudomoderador... que cuando entré, me las tuve que ver con Synapse y el "difunto" Speedy, que son peor q yo jejeje [MODO OFENSIVO ON] Esta ya es la segunda pataleta que tienes... otra mas en plan de "oooh... naaadie me quiere... naaadie me comenta en mis posts... buaaa buaaa buaaaa... me voy a hacer el ofendido para que vengais a darme palmaditas en la espalda" Si alguien de la talla de un moderador tubiese que ausentarse por los motivos que fuese, entendería y agradecería que lo informase... pero alguien que parece que solo se ha metido al foro para que "alaben" los textos y los dibus que hace... me parece hasta ridiculo Sinceramente, creo que estás emperrado conmigo porque empiezan a comentar en tus post cuando yo digo algo (y que acaben con mas post sobre si he tenido razon o no al señalar a alguien algo que sobre el tema para lo que has abierto el post) Espero que esto te valga para que cuando decidas volver con el rabo entre las piernas, como te ha pasado otras veces, empieces a entender la diferencia entre mi tono vacilon y el modo cabron-bastado de cuando me hinchan las narices... [MODO OFENSIVO OFF] Pos eso... a ver si cuando se te pase el mosqueo este raro, vienes con los animos mas abiertos y cambiados ^^ |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8• perdon la ortografia, alguna ves habia comentado que tengo pproblemas de mecanografia y que cuando escribo rapido escrib algunas letras en el orden incorrecto |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• (modo ofensivo on) a la puta mierda contigo, que eres el unico que cree que no molestas a nadie con tu mierda de comentarios, pasate por el foro y veras que mas de uno te tiene rabia por eso y quiere que se tomen medidas) pero que digo, eres un idiota aunque te lo digan a la cara no te daras cuenta espero que lo que voy a decir a continuacion deje esto en claro PUDRETE DE UNA MALDITA BUENA VES Y TAMBIEN EL MODERADOR QUE ME BORRE ESTE MENSAJE PORQUE LO DEMANDO MALDITA SEA (QUE BASTANTES COMENTARIOS MOLESTOS Y OFENSIVOS AUN SIGUEN EN EL FORO Y NO HACEN NADA) SI ME QUEIRO IR ES MU PUTO PROBLEMA EN LA VIDA NO HE NECESITADO JAMAS QUE LAGUIEN ME RUEGUE PORQUE CON MI CI PUEDO LLEGAR MAS ALTO QUE CUALQUEIRA QUE SE ME HA METIDO ENFRENTE Y AUN ASI HE QUERIDO SER LA MEJOR PERSONA CON LA GENTE QUE HAY A MI ALREDEDOR AUNQUE LA MAYORIA ME VEA COMO UN MALDItO NERD AL QUE SIEMPRE PUEDEN INSULTAR Y MANDAR PARA LA MIERDA SI NO NECESITO DE SU COMPASION ES PORQUE NUNCA SE LA HE DADO A NADIE Y NADIE ME LA HA DADO NO QUEIRO QUE ME DIGAN "QUE PESAR, POBRECITO....NI UN CULO, SOLO QUIERO NOTIFICAR QUE ME RETIRO PORQUE SE ME FALTO AL RESPETO, Y AHORA QUE ME DOY CUENTA SOLO A TI TE HE INSULTADOP REALMENTE EN EL FORO Y SI AL ALGUINA MAS, PUES HA SIDO POR MI FORMA DE HBALR Y LO SIENTO SABES, HASNOS UN FAVOR A TODOS Y RETIRATE TU (modo ofensivo of) queiro dejar en claro que ninca he tratado de ofender a nadie(excepto a xarly) en el foro y me disculpo si lo he hecho si paresco ser muy suceptible a lo que dice la gente no tengo porque explicralo, asi me expreso pero yo no necesito la compasion de nadie, en mi vida he tenido todo cuanto he deseado y he hecho todo cuanto he querido y en este momento no queiro volver a saber mas de este foro seguire en otros foros pero este me ha sacado compeltamente de mis casillas quein lo entienda bien y si no...no ese es su problema a los moderadores, nunca lograre entender como le han perdonado tantas cosas a xarly y la verdad me da envidia(como me gustaria insultar a lso que em molestan isn preocuparme de que me borren el comentario o me baneen) ya dije lo que tenia que decir, no queiro mas comentarios de "ese lo que queire es atencion" peor si queiren decirlo haganlo, no me afecta en lo mas minimo no queiro comentarios de "por favor vuelve" que a nadie se lo he pedido no queiro comentarios de "deja de poner temas innecesarios" que igual este es el ultimo asi que igual no lo voy a hacer de nuevo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por F-primus-unicron (modo ofensivo on) a la puta mierda contigo, que eres el unico que cree que no molestas a nadie con tu mierda de comentarios, pasate por el foro y veras que mas de uno te tiene rabia por eso y quiere que se tomen medidas) ... (modo ofensivo of) Mira, esto ya no es modo ofensivo, esto es modo insulto. Y los insultos gratuitos aquí sobran. No te extrañe que te borren entonces los mensajes (cosa que no se suele hacer, todo sea dicho). Xarly puede tocar mucho las narices con sus reprimendas, por eso le llamamos devoraprotoformas, porque asusta a los nuevos, pero en su "modo ofensivo" no te ha insultado. Si consideras que no tienes suficientes lecturas en tus fic o respuestas en tus posts, piensa que no es por ti por lo que puede contestar o no la gente, sino porque el contenido no interese. A mí, personalmente no me interesan los fanfics, lo siento. Por lo que ni leo el tuyo ni leo el de nadie. Sólo leí el de Ter porque lo hacía con personajes del foro y eso me pareció curioso. Leo los temas que me interesan del foro y contesto cuando lo creo oportuno, no hace falta contestar algo sólo por rellenar. StarscreamNEO sabe, por ejemplo, que no me gustan sus encuestas (no te ofendas, NEO) y no se queja porque no entre en ellas que yo sepa, ¿no? Pienso como Skids-P, que es una pataleta y ya que dices que no vas a volver, aprovecha ese tiempo para recapacitar y mirar quién pierde más abandonando estos foros: si los usuarios del foro o tú mismo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• ¿Ves como no te has ido? Lo que necesitas es desahogo y que te dediquemos unas palabritas. Dejarse ya de modo ON y modo OFF, cojone, que aunque yo me lo pase pipa leyendo las cyberbroncas, este no es el sitio y ni mucho menos hay motivos pa liar estas cosas. Y una cosilla na mas, AQUI NO SE TOLERAN LOS INSULTOS. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #12• relajate un poco, hombre aqui somos muchos y cada uno tenemos una personalidad distinta y como es normal algunas chocan, pero aunque sea un foro es una convivencia y hay que tomarse las cosas con calma. Hablando con respeto se arreglan las cosas. y lo de los fics, por mi parte (y seguro que a mas de uno tambien) no los miro porque hay que leer me cuesta mucho hacerlo sobre todo si es a traves de una pantalla. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• madre del amor hermoso.tio que ya as amenazado con irte dos veces.y ahi ya te as pasado.xarly es asi,ironico,que alguna vez se puede pasar,pero no te cabres por eso.y a mi a veces se me borran mensajes y no me voy.y si quieres mira mi tema del custom de jetfire legends,apenas comentarios y hombre,jode pero no como para irte.ahora e echo un custom de sideways mucho mejor que el de jetfire y espero que tenga mas audiencia.yo me e leido alguna cosa tuya y algun deviant. a si que animate y quedate,que en un foro es normal que se pillen cabreos(anda lo del nemesis prime masterpiece,que dulce recuerdo de aquella pelea a tres bandas) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14•• Yo aun sigo sin enteder de tus continuas y desmesuradas faltas de respeto hacia mí, que nunca te he insultado... pero bueno, tampoco entiendo el flujo y reflujo de las mareas Y no es condicion de favoritismo ni de que te puteen los moderadores: es ser un consecuentes... me puse borde en un post de una protoforma porque tuve la mañana doblada... y para intentar compensar, me he puesto en plan buen anfitrion con los que han entrado despues. Y tu sigues insultando e insultando Deberias aprender que no es tanto lo que se dice, sino CÓMO se dice. Y tu estas demostrando no tener nada de respeto hacia la gente, no solo hacia mí por los insultos, sino hacia toda la comunidad de FTFH por el espectáculo tan ridiculo que estás montando para llamar la atención. Y por favor, cierra la puerta al salir. ___________________________________________________________________________ ___ PD: Una vez releeidos los post con atencion y un poco de seriedad (sigo pensando que este tema, al igual q el anterior, deberia ir en frikadas ), voy a intentar aclarar cosas: *STARSCREAMNEO: "Si Xarly te probocó de alguna forma (por lo que se da a entender en el texto ya que desconozco la situación) debo decir que debiste hacer lo que muchos, simplemente tomarlo como chiste, o solo darle la importancia necesaria y no tan en serio." Me enorgullezco de decir que nunca le he ido provocandole ni haciendo nada que provocase la apertura del tema de hace unas semanas en el que me puso a caer de un guindo... ni siquiera hay, que yo tenga constancia, ningun comentario irónico referente a él que pueda malinterpretarse... *F-PRIMUS-UNICRON: "varias personas respondieron y la ultima fue el mismo xarly (...) pero como dije nunca supe que se respondio" Mi ultimo post fue referente al de Mikencore de que no me las diese de intelectual, porque coleccionaba juguetes tranformables ( ) el cual ni llegué a poder postear porque borraron el tema cuando lo estaba escribiendo... y fue una respuesta en tono de cachondeo, del mismo modo que me tomé el tema en cuenstion "porque si xarly puede poner todo el spam que queira y la mayoria de las veces se pasa por alto, porque es que a mi me borran los mensajes asi nos ean spam(lo que me da rabia es que fue justo despues del ofensivo tema contra xarly)" Deberías revisar el concepto que tienes de Spam, la verdad Y supongo que si te borran los post es porque a alguien del Consejo no le hizo ni pizca de gracia el tema que abriste, ya que daña la imagen del foro... (lo que extraña es que no se lo hayan notificado por privado que se le iba a aplicar esa medida ) TAMBIEN EL MODERADOR QUE ME BORRE ESTE MENSAJE PORQUE LO DEMANDO MALDITA SEA Weeeno... ahora no solo me amenazas a mi, sino a los moderadores jajajaja "nunca lograre entender como le han perdonado tantas cosas a xarly y la verdad me da envidia(como me gustaria insultar a lso que em molestan isn preocuparme de que me borren el comentario o me baneen)" Es lo que tiene ser el camello personal de Mdverde (yo le consigo fus figuras a precio de saldo ) y compi de clase Ernestotaku, q es el que administra las cajas que llegan a ACAT de Hasbro... que tengo inmunidad diplomatica!!! "No me toquees" "Insulté" (no hay ninguna palabra malsonante en mi post... es por completo el tono de como lo digo) a una protoforma en un post porque me sacó de mis casillas... y tuve mi buena reprimenda... pero de eso a aque digas que voy insultando a todo el mundo y que hago lo que me da la gana... aaiins |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Yo llevo poqito aqui, asi que posiblemente no sepa al 100% todo lo que ha pasado... Pero no creo que sea para tanto como para montar este pollo Si aqui casi todos estamos de buen rollo... No seria mejor q te tomases un tiempo y luego volvieses, que a lo mejor ves las cosas de otra forma. Que a veces nos obcecamos con algo que se nos meta entre ceja y ceja y no vemos mas alla... Enga anda, piensatelo mejor y no seas tan radical, que para todo hay una solucion |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• De hecho, ahora que lo pienso, cnegro4 también tenía un tema con su proyecto (RPG LilFormers) que nadie respondió, pero no ha abandonado y sigue adelante con sus libros de fichas para el juego. Que no haya comentarios en las fics no debería desnimarte tanto para irte, fíjate que en Bloodforthebaron.com sugerí una cosa llamada el Dio-Juego, y cada vez que se estanca por mucho tiempo, simplemente insisto hasta que a alguien se le ocurre postear la siguiente escena, pero no me desanimo ni me voy. Además, a veces no dejo comentarios en algunas cosas porque no sé qué decir o alguien más ya lo ha dicho, puede que le pase igual a otros (igual no he leído tu fanfic porque suelo perder la concentración cuando leo historias de puro texto, imagina lo difícil que se me está haciendo traducir BW Reborn). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #17• No deberias desanimarte por gente asi, es como "tomalo de quien viene". Es feo q nadie postee en tus temas pero hay gente que no postea pero si los lee. Antes de unirme al foro estuve como un mes leyendo el foro. Dale tiempo a las cosas, es como postearon algunos, segui con tus proyectos que alguien te lo va a reconocer. Personalmente no leo fanfics (aparte soy muy lela para buscar cosas en el foro , y si soy re triste ), pero si vas a abandonar por que te bardearon o por que no t respodienron nunca vas a poder terminar nada. A mi tmb me dejaron posteos un poco feos pero voy a seguir posteando lo que me gusta y compartirlo con la gente que tambien les gusta. Por ahi tambien dijieron que "el foro es una convivencia" y es verdad, no esperes llevarte con todos por que hay mucha gente con distintas personalidades aca. Ya te digo "tomalo de quien viene"... Espero que te sirva y no renuncies a lo que haces...y si te borraron temas, sigue posteando y ni te calientes por que no va a ser ni la primera ni la ultima. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Ele, qué bonito... Gente que critica un post, diciendo que sobra, y la verdad es que sobran todos. Esto no es más que un festival de insultos, a ver quién suelta la burrada más grande. Arreglad vuestras diferencias por privados, anda. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ya se desahogaron lo suficiente, si quieren comentar algo mas por privado y la persona q corresponda, se cierra el tema. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |