Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Llega la Primavera... Esta época del año me encanta, todas las plantas se encuentran con brotes y hojas jóvenes y el ambiente se hace más agradable. Todo comienza a llenarse de vida, las personas se visten de colores más vivos imitando a la naturaleza que se llena movimiento y color, inclusive los animales están más alegres sin tanto frío. Una temporada ideal para darse el tiempo de salir a pasear lejos de la ciudad y relajarse con la belleza de la naturaleza. ¡FELÍZ DÍA DE LA PRIMAVERA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• feliz dia de la primavera! aunque para mi empiece el otoño XD a ver si llueve un poquito que en agosto no ha caido ni una gotita de agua T_T con lo que me gusta la lluvia... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #3• Feliz Dia de la primavera !!!aunque sea con un dia de retraso aca en argentina tambien fue el dia del estudiante asi que felicidades a los que tambien estudian "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por General_Secura feliz dia de la primavera! aunque para mi empiece el otoño XD a ver si llueve un poquito que en agosto no ha caido ni una gotita de agua T_T con lo que me gusta la lluvia... Vente pa Asturies, que aqui tenemos lluvia a asgaya , jajaja. Aunque todo hay q decirlo, este ha sido , en cuanto al tiempo claro esta, el mejor verano q he visto en mi vida... tantos dias de Sol no recuerdo haberlos visto nunca Eso si, a mi el Otoño no me da mas...prefiero el Invierno ( es mi estacion favorita del año ^^ ) Que cosas... unos entrando en primavera y otros saliendo del verano... lo que hace el Internet... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Lain90 1 Vente pa Asturies, que aqui tenemos lluvia a asgaya , jajaja. 2 Eso si, a mi el Otoño no me da mas...prefiero el Invierno ( es mi estacion favorita del año ^^ ) 3 Que cosas... unos entrando en primavera y otros saliendo del verano... lo que hace el Internet... 1 Siii, he estado por casi todo el norte de españa y me encanta el climaaa 2 el invierno tambien es mi favorito XD 3 ya ves, esto me recuerda a un episodio de los simpsons donde Homer decia que era el mundo al reves XD (era en el que iban a Brasil y Lisa le hablaba del clima y eso..) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #6• ¡¡FELIZ DIA!!
o_O un minuto... en serio? es el 22 de Septiembre?
XDDDDD no tenía ni la más remota idea!!! XDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• GRACIAS........GRACIAS..... POR ACORDARSE DE MI DIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHA...ESE DIA ERA EL DIA DEL ESTUDIANTE Y LA PASE SUPER BIENNN.....UN POCO MAS Y ME QEDO CIEGA , POS FUI A LA FERIA EXPOCRUZ 2009...VISITEN ESTA PAGINA...http://comandantearceeenergon.spaces.live.com/ y veran lo q hise ese dia . hahahahaha.. chaoooo bye...muahahaha.......... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me alegra que este día les haya sido especial. Bueno en el emisferio norte entraron al Otoño pero también es una bonita estación, ni tan fría ni lluviosa y bastante agradable para salir. Aquí a pesar de que hay menos nuves en el cielo los días aún continúan fríos, aunque claro hace un par de días el calor fué de locos, el clima a estado muy irregular en los últimos años... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO el clima a estado muy irregular en los últimos años... y lo que nos queda... U_U |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO el clima a estado muy irregular en los últimos años... y lo que nos queda... U_U |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por StarscreamNEO el clima a estado muy irregular en los últimos años... y lo que nos queda... U_U Para ser exactos poco más de dos años y contando ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que optimistas andan, además que también es la época de alergias y suicidiosjojojo. Al menos el frío pasa, aunque por Iquique ni se nota, ya que muchas plantas florecen antes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |