Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• feliz cumpleaños optimus_convoy , espero q en tu dia seas muy feliz .... feliz cumple mi lindo convoy espero q este super duper en tu dia
te amo. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Optimus Convoy (y Nemesis Convoy) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Muchas, muchas, muchas felicidades, que te la pases súper. Que lindo que la persona que te ama te felicite!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Hombre, el noviete de la Arceeta... que lo paseis bien que seguro qeu os pirais juntos por ahí (pero solos). Aún no me has respondido tío..... ¿eres el que hace los transformers de cartón? y tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Muchas Felicidades! ¡Que lo pases super en tu día! ¡Que capturen a Arceeta y te la manden en una caja envuelta para regalo! ¡Que el pastel no te salga rancio! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡El famoso Optimus g1 con boca cumple años! Que pasés un buen día y muchas felicidades. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• muchas gracias a todos por sus felicitaciones, en especial a mi arcita energon que la amo tanto la verdad que siempre trato de ver mi cumpleaños como un dia rutinario como todos los del calendario, aunque si trato de darme algunos lujos a mi mismo ese dia. nunca se que mas decir cuando me felicitan, siempre me pasa que me da la sensacion que les debo mucho, y yo que no me metia mucho al foro, cualquier saludo que me envien para mi es un gran regalo de cumpleaños, en realidad se los agradesco a todos Escrito originalmente por komsco Aún no me has respondido tío..... ¿eres el que hace los transformers de cartón? yep why? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Uy, tardesote FELICIDADES!!! Te mandaría algo, pero con la aduana que hay, ya que Arica e Iquique son regiones separadas nunca se sabebah, que digo no tango nada pa dar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #10• Feliz cumpleaños aunque medio tarde "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo también llego tarde, pero igual te felicito por tu cumple, Convoy. Que la hayas pasado muy muy bien y que todo se te cumpla y estés lleno de buenas cosas y regalos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por komsco Aún no me has respondido tío..... ¿eres el que hace los transformers de cartón? yep why? Por que me mola mucho el curro que te pegas y lo bien que te quedan, eres un maestro tío.... ¿has hecho alguno últimamente? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |