27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Felicidades tío, te acabo de mandar un mail y ahora veo tu fecha. Que tengas un buen día colega, que la obra vaya viento en popa y que no te pases con el tekila qeu te pondrás cebolla perdido xddxdxdxddxdx y chavalote. Ya nos pondrás que te compras, ya sé que no son bestias, pero al loro que algunas están realmente bien, la araña de animated es algo de tener sin duda alguna. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•• Sutasukurimu (si no es porque tu nombre estaba en el título, no lograba escribirlo bien, aun con todas las veces que he visto tus comentarios) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• felicidades suki!!!!! por ahi vi el recordatorio del hi5 jejejje haber si te regalan un nuevo rayo nulificador : P...no lo se V.2 jajajaja que te lluevan hamburgesas..o.k. mejor dinosuarios y tfs! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡MUCHAS FELICIDADES SUTASUKURIMU! ¡QUE LO PASES SUPER COMO TODO BUEN SEEKER DEBE HACER! ¡QUE TENGAS UN ILUSTRATIVO ENCUENTRO CON GRIMLOCK! ¡QUE EL PASTEL TE SALGA RANCIO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡¡¡Muchas felicidades Starscream Japonés!!! Espero que pasés un excelente día y que te den muchos regalos y autoregalos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Feliz cumpleaños Sutasukurimu, que la pases bien y que tu gorrito de cumpleaños duré mas que lo que le duró la corona a Starscream. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• felicidades suka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasatelo bien,y que te regalon muchos starscreams¡¡¡ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• FELICIDADES!!! Y cuidado con los Galvatron que les gusta usar a los SS de piñata Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #9• Feliz cumpleaños! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• feliz cumpleaños |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11•• ¡Muchas gracias a todos por sus felicitaciones! Tengo que confesar que este es el mejor cumpleaños que me han dado, gracias al amor de mi vida, a mi linda chinita (la cual cada día se vuelve un poco Transfan, jeje). Tuve seis libros, todos maravillosos, a cada cual mejor que el anterior (por ejemplo 99 haykus re Ryokaan, o cuentos de Julio Cortázar), fotos de mi vieja escuela, una artesanía preciosa, cartitas, y ¡17 Transformers! Sip, a saber:
Unas fotillas:
Komsco: mi buen camarado del foro, ¡muchas gracias por la felicitación! Pues me la pasé festejando este fin de semana, desde que me comí una hamburguesa triple hasta que me mande un tinto y un poco de vodka (el tequila es para después, jejeje). DAMartin: ¡gracias!, se que mi nick es díficil, pensé en cambiarlo en un momento, pero pues nunca lo hice, gracias a Kai (creo) que fue la que me empezó a decir "Suki" y Komsco que me dice "Suka". Kai: Pues no me llovieron hamburguesas, pero como dije, me comí una triple Whoper con todo doble... aunque no me cayeron dinosaurios si me cayeron otras cosas a montones, entre ellas un rayo nilificador V.2, pero no lo muestro porque me caen los marines o los de NEST. StarscreamNEO: ¡gracias!, y sí, me la pase como todo buen Seeker, destruí algunas ciudades... jejeje, y Grimlock, bueno, quedó como cachorrito. Lo que no entendí es lo del pastel, ¿me deseaste que me saliera rancio?, jejeje mdverde: ¡muchas gracias!, Sí, fue un excelente día, y creeme, me dieron un montón de regalos y algunos autoregalos... Tripedacus: gracias... creo, jajaja, no te creas, jajajaja, perdón, me dió mucha risa eso de la corona de Starscream, afortunadamente me duró muchísimo más. blitzjoans: Sí, sí, me dieron en total cuatro!!! Comequeso_TM: jajajaja, otro gracioso... no es cierto!!!, nop, ningún Galbvatron se me cruzó, es más ni cruda (resaca) me dió. Dragonchorus: ¡Muchas gracias por la felictación! Arvedui-I: ¡Muchas gracias, camarada! Novia mía: muchas gracias por este maravilloso día, eres un amor, eres todo lo que quiero en esta vida. Te amo. Al FTH: adoro este lugar, los quiero a todos, ciber-amigos, no tan virtuales!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que genial lo debes haber pasado, da gusto, de verdad se nota que estás muy contento por tu festejo, gracias por compartirlo y pos las fotos (una imagen vale más que mil palabras). Je, je lo del pastel era broma a ver si ponías atención a los saludos, es que el día que te saludé amanecí chistín, chistín ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• 17..ES mas de lo que compro en un año xDDDD..pero al parecer faltaron foticos del pastel xD...estupendos regalos...ya me imagino la hora de abrirlos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Cagüen diez......... en tol morro nos has dao...... peazo regalos y peazo cumple...... peazo novia lo que te ha montado... por que supongo que los logos Kanji Deceps serán obra de ella.... si dices que es china..... y encima te regala trans......... quiero una igual ... ay... no ..... ya estoy casado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Ey! ¿No te felicité por aquí? Bueno, lo siento, pero no creas que por llegar tarde es menos grande mi felicitación. Ya vi que la pasaste súper y que te fue retequebien. Muchas felididades atrasadas pero sinceras, Sutasu... Y de ahí nunca he podido pasar, sorry . Que disfrutes mucho tiempo, para siempre si se puede, todo lo que tuviste de bueno en tu cumple y se ve que te quieren mucho (hombre, por algo será, eres un tío genial). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno te iba a felicitar pero luego de 17 transformers de golpe todo parece poco, pos na muchas felicidades por los 17 transformers, el cumple paso a segundo plano...XDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #17• Formidable cumpleaños... Decepticon hasta el fin... n_ñU
que suerte tienes, se nota q la pasaste de lujo! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18•• Pues ya casi pasa un semana desde mi cumpleaños y todavía no veo bien bien todos mi regalos... SSNEO: claro, una broma... aceptalo, querías que comiera pastel amargo Kai: en realidad faltó el pastel... y abrir los ergalos fue una cosa extraña, nunca había abierto tantos Transformers, de hecho algunos todavía no los transformo. Komsco: Jajaja, gracias por los comentarios, y sí, ella hizo los Kanji, pero no es china, es decir oriental, es de cabello chino, por eso le digo chinita... Alpha: muchas, muchas, pero muchas gracias por tu felicitación. Deszaras_X: jajajaj, sí, algo así sentí, primero los Transformers luego la edad :D Override: gracias por la felicitación, y sí, siempre Decepticon, hasta estoy pensando en hacerme un pequeñísimo tatuaje... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• DIABLOSSSSSSSS.....ES LA PRIMERA VES Q SI DE VERDAD Q VEO A ALGUIEN Q LE DAN LO Q UNO QIEREE..HAHAHA bueno a mi isra tambien le regales cosas de TF..hahahaha... BYE...muahahahah....... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues ya casi pasa un semana desde mi cumpleaños y todavía no veo bien bien todos mi regalos... SSNEO: claro, una broma... aceptalo, querías que comiera pastel amargo No lo he probado aún pero me imagino que el pastel rancio es igual de dulce solo que un poco más seco Hasta se me antojó probar un pastel rancio
Tienes una colección de Starscreamss espectacular, notable homenaje para este genial personaje mis felicitaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |