Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Wooooooooooooooooooow otro número redondo!!no tengo remedioy me demoré menos que del os 2000 a 30000, ahora hacia los 5000!! wuajajajajajaa!!! EDIT: y porqué no? celebraré con mis gifs favoritos!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jajjaja...XD..el de house me mola mucho xD..esta genial xDxDxDxD!!!!!!!!!!!11 a si felicidades por tus 4000 post de spam..wiiiiiii viva el spam |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡¿Byjanita, Tanafor donde están?! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Fueron dejados fuera de juego, ¡¡Knockout líder supremo del foro!! Y felicidades por tu 4000 posteos en el foro, aunque hacía algún tiempo que nadie abría un tema referente a la cantidad posteos realizados. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por KnockoutG1 Fueron dejados fuera de juego, ¡¡Knockout líder supremo del foro!! Y felicidades por tu 4000 posteos en el foro, aunque hacía algún tiempo que nadie abría un tema referente a la cantidad posteos realizados. en realidad a usted tambien querian dejarlo fuera de juego...no olvidar lo que le ocurrio a su antiguo usuario... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Felicidades por los 4000 posts. PD: ¿El del segundo GIF es el pervertido que salía en Fullmetal Panic Fumoffu? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Jajajaj, el gif del gordito, es bueno. Pero esto que hacemos no es SPAM, que si no sería el Foro Spamformers... ¿o si lo es?, jajaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Jajajaj, el gif del gordito, es bueno. Pero esto que hacemos no es SPAM, que si no sería el Foro Spamformers... ¿o si lo es?, jajaja Pues técnicamente es SPAM, pero Comequeso lo puede hacer por dos razones, primero, porque es moderador, no sé si ya lo habrán notado... Segundo, porque es una tradición entre la gente de la edad de las cavernas de este foro que se haga esto de celebrar los números cerrados de los post, cosa que ustedes los nuevos TIENEN TERMINANTEMENTE PROHIBIDO , ejem... ¡¡¡Felicidades, Comequeso, por tu post 4000!!! (Cab..., me ganaste) Y a todo esto ¿dónde andará Knockout? ¿No fue él quien inició esto? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Dececon es el amo supremo de la celebración numeral, seguramente volvio a demencia 5 a regar las plantitas q dejo por esos lares. Felicidades roedor infecto, 4000 post contagiando a gente, lastima q los aviares y los porcinos te tengan en un plan tan secundario. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Felicidades roedor infecto, 4000 post contagiando a gente, lastima q los aviares y los porcinos te tengan en un plan tan secundario. que cosas dices Deszaras,ahora es una carrera por el control del contagio humano Escrito originalmente por kai_ska-p Cita: en realidad a usted tambien querian dejarlo fuera de juego...no olvidar lo que le ocurrio a su antiguo usuario... A kai_ska-p no se le va una, realmente su red de espionaje tiene archivos muy completos de todos nosotros Escrito originalmente por Alphawave Cita: Pues técnicamente es SPAM, pero Comequeso lo puede hacer por dos razones, primero, porque es moderador, no sé si ya lo habrán notado... Segundo, porque es una tradición entre la gente de la edad de las cavernas de este foro que se haga esto de celebrar los números cerrados de los post, cosa que ustedes los nuevos TIENEN TERMINANTEMENTE PROHIBIDO , ejem... Ya saben los moderadore tienen permitido el SPAM para dar el buen ejemplo Por cierto Alphita nosotros no tubimos edad de las cabernas, pero si quieres podemos rememorarnos a tiempos anteriores a la edad dorada de Cybertron cuando los Quintessons aún nos dominaban a su antojo (esos si son tiempos "rancios" millones de años antes de que la humanidad siquiera existiera como tal) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO A kai_ska-p no se le va una, realmente su red de espionaje tiene archivos muy completos de todos nosotros solo una vez logre accesar a la computadora principal de la moderacion...xDDD..pero cuando cumpla 400 post lo posteare XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• 4000 post.... Debes tener unos musculazos en los dedos que metera miedo!! Muxas Felicidades!!!! Y date un buen festin de queso |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Lain90 4000 post.... Debes tener unos musculazos en los dedos que metera miedo!! Muxas Felicidades!!!! Y date un buen festin de queso en realidad no tanto lleva 4 años en le foro XD...a diferencia de otros que llevan 11000 xD..eso si es musculatura XDxDxD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16•• No recuerdo que los nuevos lo tengan prohido, pero al menos lo celebran en el tema que posteanmaldita aviar y maldita porcina por suerte la mayoría de roedores no son comestibles Escrito originalmente por DAMartin1983 Felicidades por los 4000 posts. PD: ¿El del segundo GIF es el pervertido que salía en Fullmetal Panic Fumoffu? No me suena, el segundo es el del cabaloo loco, y es un montaje creo, el tercero es Chuck Norris piteándose a medio mundo con su puntería Y recuerden, Chuck Norris no tiene un mentón bajo su barba, sólo otro puño Y pa seguir con la locuramás gifs!! ¿Qué pasa? a nadie le termina de cargar el tema para postear?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |