Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¡Muchas felicidades Zan Ras! ¡Que la pases super-luper en tu cumple! ¡Que no se te escapen el minino melenudo y el cajarito colorado! ¡Que se cumplan todos tus deceos! (menos el de conquistar Chile ese es mío, allí si quieres te doy una ciudad o Farellones si quieres) y porsupuesto ¡Que el pastel no te salga rancio! (ahora si te gusta un poco rancio solo es cosa de dejarlo unos días en la ventana) Bueno que tengas un bonito día, muchos saludos y abrazos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Feliz dia Compradre, que tengas un super festejo y sobro todo que la pases con tus seres queridos... Esperamos reviews de tus obsequios jejejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues que lo pases bien tío, que te regales mazo trans y ya sabes... y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• muchas felicidades desza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo pases muy bien,que caigan muchos tfs,y que consigas vencer a victory leo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ¡¡Muchísimas felicidades, tío!! ¡¡Que te regalen tantas cosas como la dificultad de tus preguntas para el concurso de las JDT, jejeje!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Otro año que cae. Felicidad en tu día, y que sigas cumpliendo muchos vorns en el futuro. |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #8• Feliz cumpleaños!! Que la pases bien en tu día ! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• felicidades |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• (Salomón on) Jueliz kurmple Dessss.... zarás!! (Salomón off) Venga un abrazo de oso!! FELICIDADES!!! Y cuidado con las aduanas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• ¡Feliz cumpleaños, Deszaras! Ojalá que logres liberar tu fortaleza (aunque seguro que igual la destruyen luego, pero al menos alcanzarás a usarla un poco) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Muchas, muchas felicidades, vecino de cumpleaños, ¿verdad que los que nacemos por estas fechas somos unos sabios insuperables!, jajajaja Espero que te hayan regalado todo lo que querías, o al menos hayas estado con quien más quieres tú. Y luego cuelgas unas fotillas sobre el asunto, vale?
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¡Felicidades! El gremio de ancianos y achacosos del lugar te da la bienvenida entre los suyos. Y a disfrutar el día, qué caramba :-D |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Felicidades por otro año más (¿o debería decir un año menos? Es para pensarse) ¡Qué viejos nos estamos poniendo todos! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muchas gracias a todos por los saludos. La verdad es que este año de momento sali zero Trfs pero no me extraña pq ni yo mismo me autoregale uno gracias al grupo de diseños aprobados por Mr Bay, además la gente me decia "te ibamos a regalar un Trfs pero estaban tan feos que....venga una camisa, guayumbos, lapices, etc" Lo otro curuioso que seguramente tb tiene que ver con la edad es que me han regalado una triada de figuras de chicas en trajes sexys o paños menores, supongo que por eso de a Buey viejo pasto tierno, yo encantado lo malo es que la moza ya me amenazo con quemar todo Stneo: Muchas gracias por los saludos, de hecho no hubo torta sino pizza cumpleañera. Mdverde: Muchas gracias. Vector Prime: Se podria decir que la pese entre amigos aunque fuera laboralmente, review de los regalos lo veo chungo pq no apuntan mucho al target del foro, a menos que quieran ver una review de una camisa... Komsco: muchas gracias. Blitzjoans: El karma eterno bueno seguramente haran algun spin off por ahi con mejor suerte en contra del gato pulgoso ese, muchas gracias. Hot Rod: Y todavia se acuerdan de las preguntas XD van como dos años ya y eso que me editaron las dificiles!... muchas gracias. Knockout: asi otro mas y los ciclos se hacen mas cortos, muchas gracias. Dragonchorus: muchas gracias. Ardeviu_1: muchas gracias. Comequeso: aduana ha sido muy bueno conmigo este año y ojala termine invicto, quiza en parte a que les ofreci decirles donde estaba el foco de hanta en Chile para el SAG. Muchas Gracias. Damartin1983: la fortaleza fue expropiada por concesiones pa hacer una rotonda ahora tengo un dfl2 de 40 mt2, muchas gracias. Sutasukurimu: asi somos los basculares pura gente shora XD, muchas gracias. Tanafor: Pues sep ya entre al gremio de Altamira, ahora me toca comprar zapatos sin cordones, tijeras para las orejas, etc un Jetfire mas XD, Muchas Gracias. Alphawave: pos ya veras el otro dia cambiando el pc del trabajo encontre una foto de Byjana en el zoo cuando tenia 14 añitos y ahora tiene hasta nietos! (gatitos obviamente) asi pasa el tiempo... por lo menos somos buenos para contar historias de petrorabitts, muchas gracias. dejo la foto de la torta de cumpleaños: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Je, je ahora voy a tener que poner ¡que la pizza no te salga rancia! o algo similar por cierto se ve bastante rica Por casualidad ¿puedes poner una foto de las figuritas de chicas sexys que te regalaron? digo para saber de que se trata je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• ¡Feliz cumple atrasado me alegra que la hayas pasado bien! Y pienso lo mismo en cuanto a la nueva lína de Trans, algunos no los quiero ni con el dobel de oferta. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• FELICIDADES JEFAZOOOOO...Q PIZZOTAAAA ESA PIZZA ES PEQEÑA PARA EL ESTOMAGO DE UN DECEP... ESPERO Q HAYAS COMPRADO MUCHO MAS DE ESE TAMAÑO PARA TU EJERCITO.... Bye...Muahahahahha...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |