Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ¡¡Muchas felicidades, campeón!! |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #2• Wow soy la primera! Feliz cumpleaños!! que la pases bien y te rodees con tus seres queridos! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muchisimas Felicidades Malm_1981 espero que te regalen muxos Transformers Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• malm_1981, y ojalá consigas más TFs que camuflar con los classics (yo lo hago con todos los que tengo, y por eso no me funciona tan bien) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! G.G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Se tíoooooooo MALM....... uno de mis mejores vendedores aparte de Savius...... lástima que este año no habeis tenido nada que me interese... pero buenoesto es para felicitarte...... y coleguilla, tío coj....udo para el que no lo sepa y no lo conozca. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• felicidades |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡ ¡ ¡ Muchas felicidades Malm ! ! !
¡Que lo hayas pasado super en el día del aniversario de tu salida de la fábrica de ensamblaje! PD: Ya no digo lo del pastel por el riezgo a que me digan que era pizza ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Caray, tarde como siempre, pero: ¡Felicidades! Anda, ¿qué te has autoregalado?, unas fotillas, no? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• felicidades tio,aunque atrasadas porque no tenia internet. pd:enseñanos los regalos,eh? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• muchas felidades malm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdon por el retraso,pero estava sin teclado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Uuuffff, tarde FELICIDADES!!! Y suerte pa extender los Classics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |