Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola, soy nuevo en este foro, entre porque me encantan los transformers, en concreto beast wars y beast machines vengo cargado de preguntas segun esto soy una protoforma transformer, ¿que son las protoformas? ¿son como las capsulas de beast wars? ¿como puedo avanzar? ¿alguien me podria dar el alfabeto transformer?, tengo el maximal y el predacon, pero no el transformer (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡Bienvenido al foro!! Y encima un Predacon... A mí también me gusta Beast Wars, buena serie. Te recomiendo antes quen nada este enlace y este otro. En cuanto a lo de protoforma podrás verlo aquí. Y si quieres mucha información y tu inglés es decente te recomiendo la wiki de los Transformers. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido!!! Ya veras como por aqui lo pasas muy bien!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• ¡Bienvenido a los foros! Supongo que el nombre es por este tipo ¿verdad? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenidooo!!buen nombreojalá subas de rango prontonos vemos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola, bienvenido. Espero que te guste mucho este lugar y que te la pases bien. Y antes de que alguien más te lo diga, cuidado con los administradores. Léete bien las reglas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #9• DAMartin1983, TIENES RAZON CON LO DEL NOMBRE, pero me gustan los 2 dinobot, pero mas el transmetal. Cuando cuentan mensajes, ¿cuentan las respuestas a temas? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Síp, cualquier cosa que escribas dentro de un tema, sea como respuesta o iniciándolo, es un mensaje. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #11• bienbenido ja los dinobots aumentan en el foro el reinado de los dinobots esta cerca. fin a starcream mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Bienvenido al foro! excelente y muy original elección de personaje, Dinobot debe ser uno de los mejores personajes que trascendido en la historia de los Transformers. Sin duda uno de los Predacons de mejor y más interesante diseño que se hicieron. Para dejar de ser protoforma solo debes participar y particiapr de todos los temas del foro. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Hombre, pues bienvenido seas, y pregunta lo que quieras, pero te recomiendo que antes busques si no ya se ha abierto y respondido un tema con la duda que traes, aunque te recomiendo que uses "búsqueda personalizada" en el Google, que es más fácil y efectivo que el buscador del foro |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #14• biemvenido seas, ta dibertiras mucho en este lugar y vas a aprender mas del mundo de los tfs i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• BIENVENIDO SEA NUEVO AMIGOOOO Y PREDACONN... ESPERO Q NO TE ALEJES MUCHO DEL SUPER FORO Q ES ESTE ..LO UNICO Q TE MOLESTARAN SERAN LOS ABUELOS DEL FORO...PERO A ELLOS LE GUSTA HACER ESO CON LOS JOVENES TF.....HAHAHAHA Bye............Muahahahahaa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Bienvenido seas colega predacon... aunque el dinobot tm2 resultó ser tan traidor como el original ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #19• Hola!! jaja bienvenido!! amigo. Que bueno que se vaya sumando gente al foro. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |