Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• pues una mexicana cumple años, me refiero a mama Alpha XD..... todoti para ti y completamente Vegetariano xD... es de zanahoira...mmmm si no mal recuerdo era vegetariana usted...bueno no importa....que pase feliz cumpleaños y...a llover TFS!!! como al Suki!!!! nu es justo XD
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Muxas Felicidades Alpha !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Anda!!! Se me fueron arriba!!! Pero bueno, no importa, al menos fui la primera que te despertó de madrugada Bien, autobot, super super felicidades, de corazón y chispa deseo que pases un muy buen día, que todo te salgo bien en un nuevo año de vida y que todo resulte de lo mejor siempre y en cada momento; ya tu regalo te lo enviaré envuelto para que lo desenvuelvas y pues, creo que sólo me resta decir que sos la mejor amiga y compañera que cualquiera podría desear (y aunque seas una autobot, bueno, debo reconocer que superas en algo al promedio) FELICIDADES!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Feliz cumpleaños Alpha, ojala la pases bien, te lo mereces, aunque seas Autobot. ¡Salud! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #6• feliz cumpleaños Mrs. Alpha, ojala la tengamos por mucho tiempo al lado de todos nosotros i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• FELICIDADES!!! Y ya que es SSNEO el que manda los pasteles rancios (el en si es un pastel) ojalá tengas queso del bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Pues eso, ¡felicidades paisana!, chilanga como pocos, si no me equivoco. Espero que te la hayas pasado muy bien en estos días que parecen verano acá en el DF, ¿qué tal la lluviecilla de esta noche?, en épocas prehispánicas eso era signo de prosperidad, y espero que así te vaya, que prosperen tus proyectos y anhelos. Y que te haya caído al menos un Transformers, pero no en la cabeza... Un abrazo de Sutasukurimu!!! Tanjyobi wa, omedeto godaimashita!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA, UN BESO MUY FUERTE!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• y Alphilla, ya contarás. Che Kai, a ver si pones los nombres en el título .... cojona A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco Che Kai, a ver si pones los nombres en el título .... cojona editado ;D |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por kai_ska-p pues una mexicana cumple años, me refiero a mama Alpha XD..... todoti para ti y completamente Vegetariano xD... es de zanahoira...mmmm si no mal recuerdo era vegetariana usted...bueno no importa....que pase feliz cumpleaños y...a llover TFS!!! como al Suki!!!! nu es justo XD
¡Mamá! Mama...gos, que. Como dijo Cucho en don Gato. Gracias por el pastel, junto al de yogur me caerá de perlas, qué bueno que te acuerdas y te fijas de mis gustos. Qué detalle el tuyo, que linda de veras... Ya en serio, muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Les agradezco. Fue un día sin regalos (la crisis, ya saben), sin fiestas (mejor sola, porque en familia a veces son puros pleitos) y en el cine. Me aventé cuatro películotas buenas y malas. Así que me la pasé muy bien, lejos de la vida real y en los sueños de otros. Gracias por acordarse de mí y no regañarme . PD: Ter, querida: Me muero por desenvolver ese regalo y ponérmelo encima... Uh, no tienes idea. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• hay que celebrar!!!! mil felicidades mi querida Lady Autobot en tu día!!!! te quiero un montón, eres una persona bellísima, gracias ser quién eresª! |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #16•• ya se que me fui del foro pero esta ocacion hare una excepcion porque es un momento muy especial pero llegue muy, pero muy tarde aun asi FELIZ CUMPLEAÑOS ALPHITAAAAAAAAAAAA (y eso que soy decepticon) (excepto por este ultimo(soy cientifico decpeticon)) lastima que no tenga ningun tipo de regalo que darte |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |