Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #1• O lo ke es lo mismo adivinen kien volvio jajajajaja ok luego ya 2 meses de ausencia regreso al foro perdon por no haver dicho nada pero a mi papa se le metio un poco el estilo widwicky y me dijo si dejas de ir al internet y sacas buenas calificaciones te compro tu laptop y dicho y hecho ya tengo laptop asi ke ahora me veran por aki mas seguido ok voi mandar cartas amis cuates para ke se acuerden de mi NOS VEMOS!!!!!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• ole que bien, felicidades ^^ ahora a disfrutar de ello ya pensaba que se te habia tragado la tierra |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido a casa por... (cachis, se me jodio la frase!! xD) Por cierto... q es un laptop ? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por General_Secura un portatil de toda la vida de dios XDD andaaaa!!!! jajaja Y yo sin enterarme!! xD Si es que.... siempre fui de PC |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bienvenido de regreso, y mira: ¡Tenemos emoticons nuevos! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• chin yo keria hacerlos pero de todos modos estan bien chidos jajajaja gracias por los comentarios pero ya me dejaron abajo con los mensajes jajajaja a ver si logro alcanzarlos ok me retiro por ahora los veo en el foro |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM gracias por los comentarios pero ya me dejaron abajo con los mensajes ¡¡¡ Eso es culpa de Secura !!! Que nos esta dejando a todos por debajo !!! jajaja |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #11• Bienvenido de vuelta ^^ Que copado una laptop y por estudiar!!! Si te fijas no tengo muchos mensajes tampoco . Es que los fines no estoy en casa, osea que son 3 días sin revisar el foro. Cuando llega el lunes, los temas estan por ahi muy avanzados para contestar. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM chin yo keria hacerlos pero de todos modos estan bien chidos jajajaja Igual puedes hacer los que falten, como Skywarp y Ravage, si el creador dio permiso para aportar más íconos (siempre y cuando no exageremos, supongo). Incluso cnegro acaba de decirme que está pensando subir algunos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• al leer el titulo crei que habia vuelto el master de masters (osea, toxman) pero bueno.... te xtrañabamos LORD-STARSCREAM |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM gracias por los comentarios pero ya me dejaron abajo con los mensajes ¡¡¡ Eso es culpa de Secura !!! Que nos esta dejando a todos por debajo !!! jajaja jajajaj como se nota que eres español, echandole la culpa al de al lao ¬¬ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por General_Secura jajajaj como se nota que eres español, echandole la culpa al de al lao ¬¬ Touché!! xDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• vaya, algunos se desaparecen, que bueno que has vuelto, ja ja. mira con una laptop, chido. a mi no me actualizan mi pc, sta mas vieja que nada, pero bien por ti, un saludote. ahora ponte al corriente con los comentarios, y usar los nuevos emoticons, yujuuu!!! este es mi favorito |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #17• jajajaj ok primero ke nada gracias por apoyar la nocion del chat en el foro la verdad eso estaria genial para poder platicar mientreas vemos los temas esperemos ke lord Xaviu nos haga caso y si ya vi los nuevos iconos la verdad estan padres pero me encantan estos
jajajaj ok nos vemos en el foro y esperemos pronto en el chat |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• no pues que bueno que ya tenemos mas variedad para usar, pero mi favorito es este... , es que se ve bien cuco Yo apoyo el chat, ¿quien mas nos apoya? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #19• yo recuerdo haberlo dicho por otro lao pero no se me van a caer los anillos por decirlo aqui, tb voto |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #20• jajaja creo ke no me entandieron eso lo puse en el temde "cambios en el foro" del master Xaviu y vi ke a ustedes tambien les gustaria por eso se los agradeci aka ok nos estamos viendo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |