23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Con la nueva "version" del foro ha aparecido un grado nuevo anterior a la Protoforma que impide que se habran temas de spam (Ojala se hubiese implantado eso con la anterior película... me hubieseis ahorrado muchas indigestiones de protoformas ). Esto está haciendo que a diario vea pulular por el foro escribiendo en temas a gente que no se presenta porque no puede o no quiere y que cuando tienen el grado de Protoforma empiezan a abrir temas de lo que les interesa, olvidandose de las presentaciones de nuevo Abro este tema para que todas aquellas Pro-Protoformas que están llegando a nuestro foro se pasen por aquí a saludar y presentarse para que les vayamos conociendo un poco mejor. Espero vuestra colaboracion y que nos llevemos bien todos! (y una chinchetita de paso ^^) Un saludete!!! [NORMAS DEL FORO] <----La lectura concienzuda de este tema disminuye las posibilidades de acabar en el estómago del Devorador de Protoformas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• No le hagan caso!cuando puedan empezar un tema nuevo empiecen donde quieran! yo nunca me presenté y miren donde estoy gracias a sobornos de roquefort Y no le teman a Xarly Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues bienvenido seas a este foro lleno de locos, que te la pases muy bien. (Ahora sólo tengo que citarme a mi mismo cada que entre una nueva protoforma ) Pues espero que funcione el tema, pero habría que ponerle chincheta, y dejarlo hasta arriba de todo. Pero no se lo pidas a la rata, que solo trabaja bajo amenza de ratoneras o sobornos de queso... ¿Me pregunto si algún día terminará el reinado de terror y roquefor? (Mdverde, ¡haz algo!) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Excelente idea caj.. Xarly_Prime para que se presenten los nuevos usuarios del foro. De antemano doy mi BIENVENIDA a todos aquellos futuros cybertronianos que se unan a nuestra comunidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• bueno creo ke mientras Xarli no se la pase espanatado a las pobres pro-prtoformas todo va a estar bien si se vienen a presentar aki pues bienvenidos no le tengan miedo a Xarli y disfruten del foro jajajaja ok nos vemos en el foro |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues espero que funcione el tema, pero habría que ponerle chincheta, y dejarlo hasta arriba de todo. Pero no se lo pidas a la rata, que solo trabaja bajo amenza de ratoneras o sobornos de queso... ¿Me pregunto si algún día terminará el reinado de terror y roquefor? (Mdverde, ¡haz algo!) Las ratoneras no son amenazas, y no necesito de sobornos para actuar, de hecho Mdverde debe ser el que más soborna debido a que tiene más votos en la encuesta de moderadores A lo mejor soborna con figuras regaladas, por eso tiene tantos Vale, chincheta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hey ...NO los trastornes a los nuevoss......uno cree q lo estas espantandoo. dejalos q sean libresss.. q pongan donde pongan , por eso estan lo moderador , para corregir sus equivocacion .X-X y mas ellos no saben en donde y como ahi q presentarse o poner temas... y dime qien lee las REGLAS primero para entrar a este foro... peor si es un joven o chico o niño ellos es obio q no lo van a leer... no se de los adultos de 20 para arriba...ni yo hasta ahora no e leido las REGLAS del FORO...y q estoy 5 AÑOS....@.@............ hahahahahha...................MEJOR NO digo mas...hahahaha Bye......Muahahahaha......... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• chin ya nos van a regañar a la pobre arcita energon descuida arcita yo tampoco las he leido jajajaj aunke me regañen siii viva la libertad de expresion jajajaja |
Mini-con | |
denarcien Mini-con | #9• Hola amigos, me presento como un viejo fan de los transformers. La G1 me agarró de lleno allá por 1986, cuando tenía 12 años, y aún ahora, a mis 35 años todavía no me soltó. Una muestra del nivel en que me agarró esta afición es mi avatar, si lo ven con detenimiento se darán cuenta que no esta hecho de plástico, en realiadas está hecho de papel, cartón, clips y alguna cosas más que no me acuerdo, lo hice por el 1987 debido que esos jueguetes eran caros y escazos en Bolivia, pero cuando se quiere... se puede. Eventualmente, tanto dibujar robots, entré a la Universidad apuntando a ingeniero mecánico, pero salí como Ing. Civil. Como pueden ver, no exagero al decir que esto de los transformers ha definido en buena medida el curso actual de mi vida. Un saludo cordial a todos desde Bolivia. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Te creemos cuando dices que nunca has leído las normas Arcee, lamentablemente, te creemos. No hay más que ver según qué posts... Así me gusta Xarly, dando caña! xD Que los mdoeradores solo deberían estar para asuntos serios, no de cuidadores de patio de recreo. Que algunos bien se podrían molestar en hacer las cosas biend esde el principio, que ya hace muchos años que saben ir al lavabo solitos y no necesitan que les limpien la caquita |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido a los foros, Denarcien. Tu vida es como un ciclo; hiciste Transformers y los Transformers te hicieron. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• vaya, veo que algunos ni siquiera se habian presentado, o sea se fueron directo al grano, ja ja. a ver si ahora si hacen caso de las normas... o al menos de las mas basicas, para que no nos regañen los moderadores, que no son nuestras niñeras... pobrecillos, los compadezco |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Weno, hace tiempo propuse cambiar el título de las normas por uno más llamativo, pero en vez de eso encontré otra formad e captar la atención delos lectores para que las leana ver si la encuentran que está bien chistosa Tutorial para subir fotos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Creo que pueden postear donde quieran una vez teniendo los mensajes necesarios, porque abrir un sólo tema para todos será pesadísimo. Lo que sí.: "LEAN LAS REGLAS O MORIRÁN INTESTADOS". He dicho... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por denarcien Hola amigos, me presento como un viejo fan de los transformers. La G1 me agarró de lleno allá por 1986, cuando tenía 12 años, y aún ahora, a mis 35 años todavía no me soltó. Una muestra del nivel en que me agarró esta afición es mi avatar, si lo ven con detenimiento se darán cuenta que no esta hecho de plástico, en realiadas está hecho de papel, cartón, clips y alguna cosas más que no me acuerdo, lo hice por el 1987 debido que esos jueguetes eran caros y escazos en Bolivia, pero cuando se quiere... se puede. Eventualmente, tanto dibujar robots, entré a la Universidad apuntando a ingeniero mecánico, pero salí como Ing. Civil. Como pueden ver, no exagero al decir que esto de los transformers ha definido en buena medida el curso actual de mi vida. Un saludo cordial a todos desde Bolivia. wuuaa que triste historia! amigo bienvenido! te ofresco mi amistad, jeje es raro, no habia visto este post. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Mini-con | |
The_Unicron Mini-con | #16• Saludos amigos, mi nombre es Toño y soy de Lima- Perú y soy parte de la Comunidad Transformers Peru. Tengo 19 años y tambien soy fanatico y coleccionista de Transformers (sobretodo los de las peliculas, hasta vendi mi bicicleta por comprarme a Optimus jeje), me gustan desde que tengo 4 años, estudio Computacion e Informatica y bueno, espero conocer a todos los hermanos transfans de esta comunidad. Gracias |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Bienvenido, The_Unicron. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues bievenidos a todos los nuevos, bienvenidos, sòlo the Unicron, manten tu hambre a raya, porfas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #20• Hola soy un nuevo usuario mi nombre en el foro es Morzo y soy de Madrid, España. tengo 24 años y comencé a coleccionar transformers desde hace muy escasos meses, concretamente cuando mi novia me regaló a Bumblebee human alliance . Basicamente solo tengo figuras de ROTF y muy poquitas ya que tengo muy poco espacio en casa y no m dejan meter muchos trastos jeje. Lo que más me gusta es customizar figuras y en cuanto reciba mi camara nueva estas navidades os pondré unas cuantas fotillos para que las veais. Un saludo. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |