Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• mas vale tarde que nunca...... ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡QUE LO HAYAS PASADO SUPER EN TU DÍA! y claro ¡QUE EL PASTEL NO TE HAYA SALIDO RANCIO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias tiooooo, que ilusion me hace ^_^ Pues la tarta estaba muy pero que muy buena y bueno los regalos no se quedan atrás jejejeje Que viejo me estoy haciendoooooo, toda una vida de transformers.....uffff XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Hombre, Super Pegaso, Supapegasusu. Muchas felicidades. No le hagas caso a SSNeo y a sus pasteles rancios, jajaja, es broma ¿Que te regalaste? Transformers o Caballerangos del Zodiaco?
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ouch! como lo pasamos por alto?? FELICIDADES!!! Veo que el pastel llegó buenoy los regalos? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si lo de decir que no le salga el pastel rancio es una bromita nada más Me alegra que te hayan gustado los saludos superpegaso, ahora veo que dejaste a varios preguntando sobre tus regalos así que me uno a los curiosos je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias compañeros!!! pues los regalos no son muy transformiles que digamos jejeje Un navegador GPS para el coche , unas zapatillas y la reserva (para cuando salga) del Call of duty modern warfare 2, sale el dia 10 jejejejeje que ganassss tengoooo Para los reyes me reservo para algun trans ^_^ Estoy muy contento COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hombreeeeeeee... el hombre que tiene a la venta lo qeu no haypor ahí jajajajjaja........ felicidades tío, el día que tengas algo más asequible para escaquear a mi mujer te lo pillo jajajajjaj y Y cuenta que te has pillado anda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #9• hey muchisimas felicidades superpegaso!! aunque sea atrasado pues mas vale tarde qeu nunca no? por lo que veo lo pasaste super bien, jaja y ahora veo una tremenda coincidencia en los regalos (yo cumpli el 19 de octubre) a ninguno nos regalaron transfomers XDDD pero si nos regalaron zapatillas jajaja XDDD coincidencia total. ah por cierto de acá también te manda saludos Seaspray, Red Alert y Longarm jeje XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Jajajaj Gracias Starshot , me alegro muchiiiisimo que esteis bien tu y tus trans XD, ojalá algún día puedan volar más trans desde aqui para alli Un besazo guapaaaaaa!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Atrasado para variar... ¡Feliz cumple Superpegaso! , y no te preocupes si no te llegaron Trans, siempre habrá una excusa para adquirirlos en otras fechas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |