Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #1•• ¡¡ Muy pero muy feliz cumpleaños Luzbel!! espero que te la hayas pasado super especial hoy que es tu día y obviamente a full festejando con tu querido seeker rojo Animado XDD Ya te saludé por todas partes mas o menos pero bueno una mas no esta demás!! segui festejando hasta que se acabe que todavía te quedan 45 minutos jaja XDDD ah y me olvidaba te dejo otra vez el link del video que te hizo Damo503 XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Muxiiiisimas Felicidades!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• y ahora, veamos si reconoces esta voz: : La primera vez que vi a Luzbel... : ¡Oye! ¡Que yo hablaba primero! : ¡Quítate, Thundercracker! ¡Lo estás arruinando! : ¡El que lo arruina eres tú al decir mi nombre, se supone que Luzbel adivine quiénes somos! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Puede que discrepamos algunas veces pero... FELICIDADES!!! Y celebra con tu avión favorito, pero lejos de mi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Vaya gente,la verda ni esperaba que se acuerden que alguna vez perteneci a este foro (sobre todo por varias personas que me aprecian tanto "Lease soberana ironia" pero bueno,mejor no seguir si igual por aca no pasaron) Gracias Nat por acordarte (Otra vez XD)no hubo sitio en donde ande en el que no me halla encontrado tu saludo,y me encantoooo!! tu regalo en DeviantArt XD se te quiere mucho.. DAmartin Hajaja!! Me encanto esa conversación entre seekers... Comequeso la verdad me sorprende ver a un moderador saludandome.Pero bueno,se que hay algo que te molesta de mi asi que ya no volvi a llamarte con ese apodo,aunque sabelo que jamas lo hice de mala,solo fue un chiste y no crei que te molestara,si me lo hubieras dicho antes en vez de que yo tenga que enterarme por otro lado la habría cortado hace rato...Igual todo OK con vos sos el que menos palos me ha pegado de toda la seleccion y siempre me haces reir cuando llamas looserscream a Starscream...y tranquilo,me lo voy a llevar bien lejos XDD Y bueno gente,no los nombro a todos pero si a todos les doy mil gracias por los saluditos,ya volvere a andar más seguido para alegria de unos y pesadillas de otros...Transformers no religion...lo dice una transfan de toda la vida...nos vemos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Felicidades guapaaaaa!!!! espero que todo haya ido perfecto el día de tu cumple, un fuerte abrazo!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• El apodo me hacía gracia, de hecho lo extrañoXD Tranquila con los moderadores, es que hay muchos pesaditos spammers y fans llorones de jazz bayformer que los sacan de sus casillas, pero ya se les pasará ya hay menos de ellos con las nuevas implementaciones al foro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El apodo me hacía gracia, de hecho lo extrañoXD Tranquila con los moderadores, es que hay muchos pesaditos spammers y fans llorones de jazz bayformer que los sacan de sus casillas, pero ya se les pasará ya hay menos de ellos con las nuevas implementaciones al foro Bueno si,con lo de los spammers y demas si estoy de acuerdo,pero lamentablemente me he llevado decepciones muy grandes en este foro.Esta bien,yo decidi moderar mis chistes y rebeliones (Aunque nunca esperen verme como la señora seriedad XD )pero igual sigo pensando que hay demasiada soberbia de parte de cierta gente y justamente esas personas pueden llegar incluso a armar un post entero en cierto lugar oculto que yo conozco (igual de mi parte quedense tranquilos no tengo interes de mandar al frente a nadie,de hecho este mensaje lo edito mañana o pasado nomas) solo para despotricar contra una fan que dibujo a un transformer como humano.Al parecer si uno no se toma a TFS como religión es que no sabe nada de ellos y esa persona del dibujo,que es mi amiga y por eso mas me dolio, pueden creerme,sabe más de ellos que muchos de los más antiguos del foro.Lo mismo yo.Mis chistes y mis dibujos no me quitan toda una vida de transfan y ecepto dibujar Yaoi (tampoco la pavada,a tanto no llego)si los he dibujado como humanos,como animales etc y no me siento menos que nadie por hacerlo...bueno,toda la bola de hace ya tiempo...para que volver a empezar... Pero en fin,ya ni tiene caso repetir lo que ya tantas veces de un modo u otro dije...Solo que me sorprendi mucho cuando vi que algunas personas que hasta llegue a admirar por su supuesta bondad y buen modo de explicarles las cosas a los nuevos en vez de pegarles una patada en el ..... para que se vayan.Por el otro lado piensan en "hundir el barco con todas las ratas adentro" Pero igual ya te dije,no es con vos ya que fui la unica con la que tuviste un problema.Aunque tal vez algun día vuelva a llamarte lata con ruedas XD,no puedo evitarlo...me facinaban esos dos XDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Felicidades chavala. Unas fotiquis del evento ¿no? y ... que el fin de semana que viene lo sigas celebrando jjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• vaya ,muchas pero que ,muchas felicidades ... que la hayas pasado bien, feliz y tranquila, rodeada de tus seres mas queridos y eso. Se supne que el cumple es para pasarlo bien, como dicen que una vez al año no hace daño, felicidades: saludos desde aca.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• ha vaya de lo que me perdi xdd felicidades idolatrora del sekeeer rojo con gris (animated) espero que la hayas pasado muy feliz luz ya no te veo casi pero sabes que se te estima mujer y que te hayan traido mas transformers deveriamos reunir el chat original haora en vacaciones decepticons por siempre. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |