Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DUDESITA! Hace tiempo que no te veo en el foro pero me alegra saber que aún andas por allí, espero que estés teniendo mucho éxito en todos tus proyectos. Recuerda que aún eres la Comandante de campo del imperio de Starscream je, je ¡ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN EN TU CUMPLEAÑOS!
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Nunca he oído de alguien con ese nick, pero igual Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está harto desaparecida pero creo que aparece derepente FELICIDADES!!! Y que estés bien en donde sea que andes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Yo sólo la he visto en los psot viejos, en esos tiempos dónde no había amargura y divisiones... ¿Se dan cuenta que nos pasó como a Cybertron? Como sea: Felicidades!!!, me hubiera gustado conocerte... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #7• Yo tampoco se quien es, pero feliz cumpleaños! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #8• GRACIAS A MI AMIGO STARSCREAM NEO Y A TODOS USTEDES y es verdad tiene un buen que no me aparesco por aqui pero la verdad la chamba o sea eltrabajo me tiene ocupadisima, pero en esta Navidad tratare de ver que ha pasado por aki ahorita me di una escapadita jijiji y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS... IM BE BACK....SOON JIJI Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• y chavalita. A ver si el año que viene te felicito antes jejejejejj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |