Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí spameando celebrando un nuevo cumple!!nadie más pudo hacerlo?? FELICIDADES!!! Ya vi algo de tus adquisiciones cumpleañeras, ojalá te llegue otra habitacióny pases por el resto del foro también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• No sé si Decep vendrá a ver el tema, porque no sale nunca del suyo propio, pero por si acaso: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DAMartin1983 No sé si Decep vendrá a ver el tema, porque no sale nunca del suyo propio, pero por si acaso: XDXDXDXD muy bueno..... Bueno, yo lo he felicitado por el "feisbuc", sinó ni me entero. Felicicdades colega, ya nos dirás que te ha caido, por que conociéndote aún no han tenido que terminar de llover los regalos de bustos, cómics, posters, transformers, películas,ostias y tal.... y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Eeeee.... bueno, lo cierto es que ... muuuuy de vez en cuando , hecho un vistazo a algunos temas del foro, pero no suelo comentar no.... Sobre temas cumpleañeros.. eeeee..... pensaba que a la peña se le habia pasado... y ... me aliviaba un poco, lo cierto es que me entere hace un cuatro dias de que ayer era mi cumpleaños... asi que .. si a mi se me olvida... como se les va a olvidar al resto ! Pero vaya! en todo caso, gracias por vuestras felicitaciones! Los " regalicos" se estan subiendo ya en la seccion "oficial" asi qeu .. sabeis que podeis echar un vistazo ( o no ) en fin... que por hay estoy pa lo que querais. MUCHAS GRACIAS POR TODO ! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• felicidades!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• jajajaja ke bueno espero te lo heyas pasado super felicidades aunke un pococ tarde jajajaja ok nos vemos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Feliz cumple Decep ¿Y como es eso de olvidar tu propio cumpleaños? ... aunque recuerdo un año que también se me olvidó el mío. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |