Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Fué ayer, pero el p... internet no me daba línea, he llegado a sobarme, pero vamos, que no quede. Y ahora bien despierto.......... FELIZ CUMPLEAÑOS MEGAPRIME DE LOS COJ....... (uy...no............) FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAAJA Muchos y , que te hayan pillado de tó, que te hayas comprado lo mejó, y que nos veamos más añós por las JDT tío y tenemos más tiempo para vernos bien todos( y a ver si el próximo año no comemos la mitad por un lado ,la otra mitad por otro y el resto por ahí.... manda güevos..... y os prometo llevar a mi hermana domesticada jejejejjeje) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• atrasado Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Este es la semana de los cumples atrasadosXDDD FELICIDADES!!! Y buenas adquisiciones por supuesto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Skids-P Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muchas Felicidades 80asMegasprime! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #6• Otra persona que tampoco se quien es Muy feliz cumpleaños atrasado ! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Upsss, otro cumpleaños que se me pasa, y eso que siempre reviso todos los temas nuevos. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Espero que te haya ido muy bien, y que hayas recibido lo que querías... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Muuuchas felicidades, chavaal! Espero que lo pasaras genail y... oye, pero manifiéstate, que estás más desaparecido que yo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #10• jajajaj espero ke no me pase eso jajajaj felicidades retrasadas jajajajaa |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTOOO !!!! jejeje... No he podido darlas antes, por k he pasado un fin de semana en London city. Al final me adelanté Miguééééé.... jejeje... Ya os contaré mi travesía. Lo unico jodido, fue responder a todos los mensajes de felicitación desde allí, por k me costó una pasta gorda. a 50 centimos el mensaje, y llamadas... pufff... Al final dejé de cojer, por k me iba a cosatar un riñon K me enrollo... MUUUUCHAS GRACIASSSS APAÑAOS.. Y lo de domesticar a tu hermana Komsco, me ha hehco partirme de risa. jajaja...No es pa tanto, estuvo muy gracioso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |