Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Cumpleaños Feliiiz, cumpleaños feliiiz... te deseamos todos cumpleaños feliz!!! Te puse la version corta, que es tarde y a ver si voy a despertar a los vecinos... Que tengas un genial cumpleaños y que se porten y te regalen muchas cosas ( si son TF's ya nos los enseñaras ) Y a poder ser que no tengas la mala suerte de que te coincida con algun examen de esos que por estas fechas suelen colocar ... Y ya que dicen que año nuevo,vida nueva... a ver si bajas un poco el ritmo de posts que empezamos casi a la vez y me sacas mas de 100 mensajes ... ( envidia ¬¬' ) jajaja xDD Eso o habra que empezar a amputar dedos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• FELICIDADES!!! Y sigue dibujando y pintando bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Feliz cumpleaños!! Que la pases genial, tomes de lo lindo y te regalan montañas de Tfs ^^ P.D. : Gracias por soportar todas las veces que te rompí la paciencia XD "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• y cuidado con la orden 66 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7•• OYE! Felicidades que la pases bien! jaja arre loco no? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #8• Lain, no creo que me compren transformers y como estamos cerca de navidad, el dinero que me den es para hacer regalos XDD si sobra algo ya me comprare alguno jijijiji |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡MUCHAS FELICIDADES GENERAL SECURA! ¡QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU CUMPLEAÑOS!
De regalito video-tributo para General Secura. Mis saludos para el maestro Fisto que me cae super. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #10• OHH!!! muchisimas gracias StarscreamNEO, me ha encantado el video!! le dare el saludo de tu parte al maestro Fisto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Tarde, pero akí stoy......... y , supongo que tendrías un día cojonudo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• WAAAAHHHH!!!! no puedo creer ke haya pasado un mes y aun no te haya felicitado!!!! perdon te prometo ke el año ke viene no lo olvidare eso seria muy dificil ya ke son 4 dias de deferencia con el mio, bueno aunke sean super retrasados:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |