Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Los 2x1 están rancios, ahora 3 mensajes temas en 1!! FELICIDADES!!! Y que les vaya super bien para todo lo que hagan, dibujos, figuras, retoques a figuras, etc Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Anda la osa, tres cumpleaños! a los tres, aunque no sé si una brazo los alcanza a abarcar a todos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Eh, les mando mi más sinceras felicitaciones a dos de ustedes, deben adivinar a quienes... Broma, broma. Felicidades a los tres, muchas, muchas felicidades. A ver si luego nos cuelgas fotillas de lo les regalaron |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Ni las ofertas del Carrefour hacen estas promociones xD Felicidades a los tres!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• JUAS O_O De hecho estaba pensando "hace rato que no participo en el foro... aún así ¿me recordarán el día?" y la verdad no pensé ver un tema así xD pues mil gracias y mil felicidades a Adriantfs y a Cronos ... Ya tengo 1/4 de siglo................. *entro en crisis* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES! ¡QUE LO PASEN SUPER LOS TRES!
¡QUE UNICRON NO LOS CONVIERTA EN SCOURGES!
¡QUE SUS RESPECTIVOS PASTELES NO LES HAYAN SALIDO RANCIOS!
¡QUE TENGAN LOS TRES MUCHA ALEGRÍA Y FELICIDAD! y A VER¿QUIEN CUMPLE MÁS AÑOS? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9• jajaja,gracias colegas;los regalos pos bueno,solo 1 pero esta guapo(saint row 2 ps3).... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #10• Gracias a todos!! =) y feliz cumple a AdrianTFS y Estrella Cremosa tambien!! En cuanto a regalos, pude conseguir el que vengo buscando desde que vi las primeras imagenes de él! aca les dejo una fotitoo! ♥♥♥ Y aca abajo, con el resto de la Family _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Felicidades, este año me he retrasado con los tres..... (y otros más, uf.....) Muchos y coleguillas. Estrellita, yo tampoco me conecto mucho, a veces no escribo, pero estoy por aquí, cuesta no poder entrar, además, tu nick es difícil de olvidar ejejjejej Adrian, ha disfrutar de ese juegazo. Chronos, ahora que veo tu Bumble comparado con los demás veo lo que te costaría hacerlo, creía que era más grande (por lo tanto hubiera sido más fácil), y ya nos contarás si este año te ha felicitado Jessica Biel ejjejejej... me pasas una foto dedicada de ella. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |