21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• y ase que me fui y todo lo demas, pero no puedo negar que extraño el foro (pero no vuelvo oficialmente proque luego llega zarly_prime y muchos otros y me sacan a patadas, o a punta de laser de megatron) (ah, la verdad no debi poner este tema), pero no hay mucho que hacer ultimamente |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• "Quien se va sin que lo hechen puede volver sin que lo llamen" Pués por mi ¡RE-BIENVENIDO! y nadie puede hecharte sin motivo pués existe algo que se llama LIBERTAD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmmmmm no tuve ocasión de contestar tus últimos temas, uno lo borraron y el otro lo cerraron. La verdad, Xarly nunca se te dirigió a ti cuando hiciste aquel tema, y estuvo harto mal de tu parte decir que gran parte del Fan Art del subforo del mismo nombre es basura. El segundo pues ahí Xarly contestó de manera algo molesta, pero tu rspueta no estuvo nada bienexiste una diferencia entre la hostilidad y el insulto directo. Pero si quieres volver está bien, espero que Xarly sea menos pesado con los nuevosah y que no te molestes con algunas cosas porfa. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #5• ciertamente me excedi en mi lenguaje pero hasta donde se en los temas si respondio xarly_prime la mayoria de lo que dije era lo que pensaba(anque por rabia, exagere algunas cosas) lo que me hizo salirme fue que algunas respuestas en otros temas que habain estado durante semanas, fueran borradas justo despues de que puse aquel tema donde insultaba a xarly(debe admitir usted que su forma de hablarle a la gente es muy ofensiva, auqnue no diga precisamente insultos) y ese dia decidi desahogar mi rabia a sin importar nada mas (ciertamente no debi hacerlo) pero personalemnte no me voy a retractar de lo dicho(de los insultos si pido disculpas, pero de lo que trataba de decir no) la verdad desde que decidi irme he extrañado mucho este foro, y no me gustaria que "muriera"(porque he visto muy poca actividad ultimamnete) pero no queiro seguir siendo un problema para nadie por eso escribi este tema |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por General_Secura pues borron y cuenta nueva +1 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura pues borron y cuenta nueva +1 +100 = 101 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Enrtiendo que habían cosas que te molestaban, pero no entiendo porque decías que parte del fan art era basura, porque estoy seguro de que nada lo era. Los fics deben de ser los temas de fanart menos visitados, será que es algo pesado leer algo en la pantalla, mientras que lso sibujos y customs son más comodos. Por eso no leo casi nada escrito porque se me hace muy largo y el tiempo no me alcanza. Pero espero no volver a ver que es basura parte del fanart. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #10• ya dije que exagere, (no m eimporta si no ven mi fanarta, igual esta en deviant y no pasa desapercibido) ya especifique que exagere al decir algunas cosas(ya que que auqnue no me gsute algo no significa que sea basura) y lo dije porque me senti ofendido(no dire que proque queiro olvidarlo) en eso me disculpo por las groserias y por exagerar mi opinion(en cuanto a fan art he vsito trabajos muy buenos y otros que no me gustan tanto) en cuanto a fanfics ya se que casi nadie lee ni libros ni nada(lo que pasa con fics es u asunto difernete a que no leyeran el mio, pero en este momento no estoy para explicarlo) si no hubiera insultado tantto en lso ultimos temas hasta hubierna podido ver de que tratabn mis quejas |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #11• Esta bien que regreses, creo que es una lastima que dejes lo que te guste por algo asi. Si extrañas el foro y queres volver, no hay problema. Creo que no solo hablo por mi cuando digo que eres bienvenido de nuevo "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Sabía qeu no te irías, capullín jajajjajajjaj Bienvenido de vuelta tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por F-primus-unicron ya dije que exagere, (no m eimporta si no ven mi fanarta, igual esta en deviant y no pasa desapercibido) ya especifique que exagere al decir algunas cosas(ya que que auqnue no me gsute algo no significa que sea basura) y lo dije porque me senti ofendido(no dire que proque queiro olvidarlo) en eso me disculpo por las groserias y por exagerar mi opinion(en cuanto a fan art he vsito trabajos muy buenos y otros que no me gustan tanto) en cuanto a fanfics ya se que casi nadie lee ni libros ni nada(lo que pasa con fics es u asunto difernete a que no leyeran el mio, pero en este momento no estoy para explicarlo) si no hubiera insultado tantto en lso ultimos temas hasta hubierna podido ver de que tratabn mis quejas pues es que habemos algunos abandonados por los dioses que tenemos que rentar las compus con el internet... y la verdad no tengo mucho tiempo para leer, menoa haora que mi compu esta muy amolada. regresa, que nadie te eche a paadas, tranquilo, hombre. como ya te han dicho antes, borron y cuenta nueva, bienvenido otra vez. |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• compadre deja de pensarlo y ya vente de regreso ke se te extraña ke importa lo ke digan los demas, jajaja yo tmbien me separe por un rato por le escuela pero aki me tienen como siempre lo importante es no olvidar a los cuates de hecho me voi a abrir un nuevo msn para agregar solo amis cuates de aki ahi luego me pasan sus correos ok sale espero verte de nuevo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #17• claro que regrese solo que no escribo mucho aun respondi por ahi un tema sobre si uno llegaria a robar un transformer o no |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por F-primus-unicron claro que regrese solo que no escribo mucho aun respondi por ahi un tema sobre si uno llegaria a robar un transformer o no pues lo buscaré.. no me he fijado, ah eso de andar a als carreras |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |