Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1• muchas felicidades LAIN!! que te lo pases genial y que te caiga un buen chaparron de transformers jajajajaja felicidades!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡QUE EL PASTEL NO TE SALGA RANCIO! ¡QUE TENGAS UN BONITO CUMPLEAÑOS! ¡QUE LA PIZZA NO TE SALGA RANCIA! (en caso de que haya pizza claro está) ¡QUE LA PASES SUPER LUPER! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Felicidades castrón!! A celebralo con mucha sidrina y bollus preñaus, guaje! que ya eres mas paisano que el rey Pelayo! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias !!! @ Secura Alguno que otro ya cayo... que por si acaso em auto-regale ya 2 Universe... jejeje y a lo mejor me regalan alguno que otro, porque algo me parecio oir por casa @ SSNEO Pizza y pastel intentaremos que haya... si el presupuesto me da y no se me queda todo en el alcohol,jajaja @ Mike Sidrina no se si hoy caera , que con el frio no apetez mucho... presta mas con el calorcin... pero algun que otro boyu preñao si que puede que caiga P.D. Tas como una mániega !! Oisti!!! xD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Creo que llego tyarde pero igual Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• FELICIDADES!!! Tal parece que ya estuvo bastante bien, bravo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #7• Muy feliz cumpleaños !!! Que la pases de 1000!!! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues que lo pases muy bien este año. Muchos y . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |