Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno desidi ke seria mejor tener un correo donde tener solo a mis cuates del foro para no revolverme con mis otros contactos asi ke aki se los dejo: ahi me agregan o dejen su msn aki y yo los agrego ok nos vemos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• este... no tengo facebook sorry pero aun asi si tienes correo ponlo aki ok creo ke seria mejor mandar mensajes jajjaja ok nos vemos PD. Aayla ya estas agregada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya te he agregado, mira a ver si te ha llegado mi solicitud compi! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Ni me acuerdo cómo agregar gente, así que ahí va el correo mío: damartin1983@hotmail.com Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Diosill22 Mini-con | #7• Hola amigo recibi tu invitacion y te voy agregar a mi messenger |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• genial ya van 5 contactos espero ke sean mas con el tiempo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #9• Wenas! volvi, jeje lei tu mensaje hace poco LORD-STARSCREAM, asi que por esa razon me demore, te agregaré si tu lo quieres, avisa si llega mi invitacion, es que mi msn anda medio lo-qui-to! , creo que Megatron le hecho una maldicion a mi menssenger , lastima que no tienes facebook me gusta mas que el msn. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #10• pues hasta ahora van 6 contactos General Secura diosil 22 daMartin Starshot Gigabite dana 1511 bueno como le cabo de decir a aayla aun no me aprendo los correos asi ke si me ekiboco perdon ok nos vemos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM bueno como le cabo de decir a aayla aun no me aprendo los correos asi ke si me ekiboco perdon No, no estas perdonado muahahahhaa[cara optimus cabreado] [/cara optimus cabreado] es broma |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM bueno como le cabo de decir a aayla aun no me aprendo los correos asi ke si me ekiboco perdon No, no estas perdonado muahahahhaa[cara optimus cabreado] [/cara optimus cabreado] es broma Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• pos algo superrrr tarde , pero te e agregado amigo,,,disculpa el retraso es q anduve esas fechas media ajetreada y recien me estoy liberando..^-^ |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #15• Aca ta mi correo ... eittel_bmw325i@hotmail.com agregame |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• ahi va el mio quikecr@hotmail.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |