25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• aunque soy ateo mi familia es cristiana por lo que os dedico felices fiestas y un buan año proximo It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• felices fiestas a todos ^^ que lo paseis muy bien, que os traigan muchas cositas los reyes y/o papa noel (y que no perdais muchas neuronas con la borrachera de fin de año jajaj) En resumen: FELIZ NAVIDAD que es tarde y me voy a dormi xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues vale, yo también fuí bautizado pero como que paso también de misa y de seres superiores y ultradivinos jajajajjaja. Que tengas una uena entrada de año Savuis. Por cierto, hoy a salido (ayer ya) Vic en la tele, con lo de las votaciones esas vuestras de Catalunya. (ya no sé ni para que eran ni como se llemaban). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por komsco Pues vale, yo también fuí bautizado pero como que paso también de misa y de seres superiores y ultradivinos jajajajjaja. Que tengas una uena entrada de año Savuis. Por cierto, hoy a salido (ayer ya) Vic en la tele, con lo de las votaciones esas vuestras de Catalunya. (ya no sé ni para que eran ni como se llemaban). son las de la chorrada esa de la independecia para que cataluña sea un pais It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #7• FELIZ NAVIDAD!!!! Epero que al lado de todos los abetos haya un monton de figuras... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Ponte unas "cañitas" mamonazooooooooo... no seas "avariciaaaaaaaas" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Pues yo, oficialmente, mañana comienzo a festejar... Primero fiesta de fin de año del trabajo (todo lo que uno pueda tomar), jueves a ver "caminando con dinosaurios", viernes concierto de Café Tacvba (los conocen por allá????) |
Protoforma Transformer | |
JetfireAnimatedFAN Protoforma Transformer | #11• yo acabo de llegar a este foro pero tambien les quiero desear muy felices fiestas y posadas y dia de reyes :3 Okie for dokie |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #12• aun es temprano para esto pero ke importa falicidades a todos esta es mi primera navidad en el for asi ke no se muy bien si haran algo especial ese dia pero no importa tratare de pasarme por aki bueno hasta entonces FWLICES FIESTAS!!!!!! PD: no hasta ok?? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• ¡Felices fiestas! Anoche estuvimos armando el arbolito, aunque costó decidir dónde ponerlo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Bueno... quedan 4 dias ya para Navidad... y mañana me toca poner el Belen en casa. Que cogi como tradicion ponerlo siempre el ultimo fin de semana antes de Navidad ... y salvo que me surja algun imprevisto, antes del futbol ... ya estara montado , jajaja Eso si... hasta que no sea Navidad propiamente dicho, no me da por cantar villancios e ir felicitando a la gente por ahi ... ( salvo a los compañeros de la facultad que ,por ejemplo, nos tendremos que despedir el martes ) que para esas cosas soy muy "tiquismiquis" con el calendario xD Luego si... ya disfruto de la Navidad como un güaje xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tengo una duda, si Optimus según Padre de Familia es judío, tonce no debería celebrar Robanukah?? Ya por adelantado. Feliz navidad a toooodos!!que reciban buenas figuras y estén bien También les saluda por adelantado el Kwanzaa-bot Eh Deszaras! quieres que te ayude a salvar la Navidad?? Recuerde, Robot Santa los eliminará si se han portado mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• perono es judío, es de la religión de Primus (como sea que se llame). Lo que pasa es querespeta las celebraciones de otras formas de vida y les acompaña en ellas, lo que significa que en estas fechas celebra tanto Navidad como Robanukah, pero Bender lo echaría a patadas porque le diría que el alcohol es un vicio, y Bender no lo rompería sólo porque el líder Autobot es mucho más resistente que una tarjeta del día de la madre. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por DAMartin1983 perono es judío, es de la religión de Primus ... Según la serie de televisión "Padre de Familia", sí lo es, a eso hace referencia del moderador que come quesito. Robot Santa: ¡Ataca! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues yo soy el grinch de mi casa, pero como a muchos si les gusta la fiesta, pues igual no me cuesta nada deseales que se la pasen bien, y si beben no manejen, y que la cruda no sea tan cruel, jua jua |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |