21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno despues de que dieran el diagnostico de mi laptop anterior.....tube que comprar una nueva laptop la anterior tenia un no se que fallo y quemaba tantos discos duros le pusieran....asi que me decidi a consegir una nueva XD...pero igual sin la letra n de nino XD..... por eso me eh ausentado tanto tiempo...o por lo menos asi me parece..pero estoy lista para SPAMEAR forear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• ke bien kai bienvenida otra vez supongo ke si tu lap es nueva es mejor ke la anterior asi ke disfrutala y a spamear forear se ha dicho jajajaja bye |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Vuelve.... a casa vuelve... por Navidad!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Lain90 Vuelve.... a casa vuelve... por Navidad!! jajajaj ya le puse esa cancion por el DA Bienvenida de nuevo! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• jajjajaja currao comercial pa un chocolate xD mmmm chocolate :.: bueno pues si ya que ando por aqui a spamear pero tengo un problemon no recuerdo la contrase;a de mi correo ;0; |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p no recuerdo la contrase;a de mi correo ;0; eso sera de la borrachera que habras cogio en nochebuena |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• llegó el grinch la reina del spam y el floodeo a robarse la navidad dar su toque friki al foro, que hacía tanta falta XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Re-bienvenidaaaaaaaa!!que mal eso de la lap, pobres discospero ya estas lista pa volver a la carganos vemos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ehhh, Kai ha vuelto!!!! Que bueno, ya le hacía falta Spam a este foro, bueno, más Spam... Justo a tiempo para celebrar la navidad, eh, vamos por unos tequilas, Kai!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | ||
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• scrito por comequeso: Re-bienvenidaaaaaaaa!!que mal eso de la lap, pobres discospero ya estas lista pa volver a la carganos vemos se.....para aquellos que no toleran mi presencia jejejjejeje scrito x secura: eso sera de la borrachera que habras cogio en nochebuena sea lo que fuera no la recupere Uuuu///la resete scrito por 0ptimus convoy:
jejejjeje se solo para eso vivo aqui jajajaja Citascrito x suki Ehhh, Kai ha vuelto!!!! Que bueno, ya le hacía falta Spam a este foro, bueno, más Spam... Justo a tiempo para celebrar la navidad, eh, vamos por unos tequilas, Kai!!! si aun asi me medio desacostumbre a la vida virtual pero no se preocupe suki unos dias y yasta mm tequila solo asi me olvido de lo currao de la chamba si |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bienvenido man......pena por tu lapto, era q le des una pata para q se modere ,como yo lo se hacer con mi PC......XDDDDDDDDDD Byeeeeee..Muahahahahaa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenida! Cita: la anterior tenia un no se que fallo y quemaba tantos discos duros le pusieran... Yo terminé comprando un cooling pad para evitar lo peor, igual lo peor llegó por otro lado, un problema con la tarjeta madre, tuve que vender un Masterpiece Starscream para repararla mi colección me ha sacado de apuros en un par de ocasiones, que genial es que la misma colección se pueda sustentar económicamente para multiplicarse. Saludetes compañera kai_ska-p , nos estamos leyendo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• uhhhhhhhhh DarkeyesNEO ijoles XD...con razon tampoco te leia por aqui...pobre lo del screamer..mm yo preferi amarrarmitripa y NO gastar en jugetes para comprarla que vender algo que tengo xD...debio ser doloroso aunque era un screamer....lulz xD...sin ofender al suki asi que para variar me autoregale en la navidad xD saludetes |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Ahhh, un Zombie!!!!!!!!!!! Hola DarkEyesNEO, que bueno verte de vuelve, parece que todo mundo mundo al final del año, pero ni así les van a traer algo los Reyes Kai: Con razón tampoco te había visto en el hi5, por cierto, ya dejé ese juego. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sutasukurimu Kai: Con razón tampoco te había visto en el hi5, por cierto, ya dejé ese juego. yo tambien XD.....nunca me gusto..no le encontre chiste |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #16• Cita:escrito por suki parece que todo mundo mundo al final del año ciert suki solo falta ke termine de volver F-primus Unicrom pero esta bien ke regresen todos y ke se keden jajajaj |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Huym Lord, si volvieran todos los que he visto irse en estos dos años... De momento recuerdo a todos los moderadores pasados además de otros tantos. Sería interesante enviarles un privado para que al menos se pasen por un tema a saludar. |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #18• pero aunke se los mandes yo creo ke si ya no pasan por el foro creo ke tampoco pasan por su bandeja de privados es triste pero cierto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Me alegra que hayas regresado kai_ska-p se hechaban de menos tus comentarios, espero que no vuelvas a desaparecer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |