Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Pues eso. Resulta que me he enrollado con una chica y tengo asuntos que resolver urgentemente. La vendo completa o en partes, muy buenos precios, todo a remate. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Esto huele a INOCENTADA ?? jajaja |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• DECEP TAMBIEN VENDE TODA SU COLECCION!!!! Y de regalo, la de cómics!!!! (Tendrías que haber puesto que tu hamster tiene una enfermedad muy rara y necesitas el dinero para operarlo... asi sería más creible! ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pucha! Era la idea que tenía para mi blog para hoy... pero parece que a todo el mundo también se le ocurrió... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• wow ke cantidad de Starscreams cuanto por el armada?? ... espera no creo ke me alcanze de todos modos dime para saber |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Jamas odie tanto este foro como cuando, para un dia de los inocentes, hicieron el anuncio de la reedicion de Fortress. No recuerdo bien de quien fue tan cochina idea. Para mi fue como quitarme un caramelo de la mano. http://www.blogtransformers.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9•• Lain90. Bueno, obviamente es una inocentada, mi intención sólo era conmemorar el día en el foro. Xarly. Jajajaja, el hamster . Pues yo regalo, en la compra de la colección, una pizza de hace tres años . Kai. Mmm, no te entendí... mdverde. Ja, ni modo, me adelanté un poco. Aunque con la tremenda colección que tienes podrías haber dicho "vendo todos mis Decepticons, porque son cosa del diablo" Deszaras_X. ¡Caray! te diste cuenta, me echaste a perder la venta Lord-S. ¿El de Armada?, te lo cambio por un Fortress Maximus, o ya de perdis una corcholata de Snopy de los ochenta Jazzimus. Hombre, ¿a qué tanto resentimiento? en todos estos años ya podrías haberte vengado de todos nostros. Moderadores. Por favor, mover este tema a personales, gracias. Muchas gracias a todos por sus respuestas, para el otro haré un tema más interesante... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Jamas odie tanto este foro como cuando, para un dia de los inocentes, hicieron el anuncio de la reedicion de Fortress. No recuerdo bien de quien fue tan cochina idea. Para mi fue como quitarme un caramelo de la mano. o de skids-p o de hot_rod,pero no me acuerdo.si,la verdad es que dan ganas de tirarte por la ventana cuando ponen que es una inocentada,pero de todas formas poner el 28 que va a salir fortress es muuuuuuuuuuuuuucha casualidad |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Eso de Fortress me hizo acordar de cuando salió el tema de que se venía un Straxus y también resultó broma. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• xD jajaj demonios que entre hoy o si no caia redondo en la broma jajaja ya que no seria la primera vez que alguin vende todos sus transformers por culpa de la novia o que algo esta "esperando" la novia xDDD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu mdverde. Ja, ni modo, me adelanté un poco. Aunque con la tremenda colección que tienes podrías haber dicho "vendo todos mis Decepticons, porque son cosa del diablo" Moderadores. Por favor, mover este tema a personales, gracias. Jajajaja, cómo me reí con eso de los Decepticons. Movido a personales. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Creo que este es uno de los pocos años en que no caigo en las inocentadas del foro gracias a que llegué tarde a leer el tema. De la que me salvé je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Típicoooooo!! quería hacer algo parecido, pero en estas fecha uno ya sospecha Que chistoso y que buena la foto! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #16• WAOOOOOOOOOO! que cantidad! soy pobre-es broma- , ajmas habia visto a tantos transformers juntos, debe ser porque no paso muchos por el subforo colecciones. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #17• esto mas que una inocentada es una crueldad :'( ¿no os da pena de los y las pobres como yo que solo tenemos una humilde coleccion de 6 transformillos o menos? xDD pd: to tambien llegue tarde.. fiuuuu pd2: sueño con tener una coleccion asi algun dia *_* |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Me extrañaba a mí que precisamente tú vendieras tu colección... je..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19•• SSNeo. Ahhh, que mal que llegaste tarde... Comequeso. La verdad es que no me gusta embromar a la gente, y sí, mi intención era algo típico, algo obvio. Que bueno que te haya gustado la foto, es recientita. Gigabytes. Huy, gracias por el comentario, pero la verdad es que tengo un colección pequeña, pasate por la de mdverde o la de SSNeo. General_Secura. Yo creo que sí la vas a tener, yo cuando empecé hace dos años y cacho no creí que podía pasar de la docena... komsco. Ja!, lástima que no te hice caer |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Jamas odie tanto este foro como cuando, para un dia de los inocentes, hicieron el anuncio de la reedicion de Fortress. No recuerdo bien de quien fue tan cochina idea. Para mi fue como quitarme un caramelo de la mano. o de skids-p o de hot_rod,pero no me acuerdo.si,la verdad es que dan ganas de tirarte por la ventana cuando ponen que es una inocentada,pero de todas formas poner el 28 que va a salir fortress es muuuuuuuuuuuuuucha casualidad Lo confirmo, fue cosa de Hot Rod. Recuerdo que me enseñó la imagen que estaba editando para hacerla pasar por la caja de la reedición |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |