Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•
Aunque ya no se te ve por aquí querida consorte de Megatron de todas formas te deceo muchas felicidades.
Aún quedan en mi procesador neural aquellos momentos de cuando nos liderabas en el selecto grupo de Ingenieros en Cybertron.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Xe... la tía Ter Starlight.... un abrazaco para la moderata del foro. Muchos y , disfruta de tu cumple y estas fechas lo que puedas, que con esta crisis la cosa no da para mucho jajajjaj.... pero ahí están los colegas, estar con ellos no es caro jejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• y que te salga del pastel Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Feliz cumpleaños y mucho animo para seguir festejando después del año nuevo ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• definitivamente uuna de las desaparecidas ke mas se extraña por aka muchas felicidades donde kiera ke estes y como dice tu firma "justicia atravez de la tirania" ke asi sea por siempre en fin no podian faltar
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tarde también FELICIDADES!!! Y suerte donde estés, y que Megatron te haya salido en el pastel Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #9• "aquellos momentos de cuando les liderabas en el selecto grupo de Ingenieros en Cybertron" no pude vivirlo ni tengo ganas de recordarlo ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sé que la decepticon no respondió, pero es porque andaba de viajesote. Sí, andaba de nuevo en Mexicalpan de las tunas con una servidora pasándola a toda m con el friazo que se vino. Anduvo entre montañas, cegada por la intensa niebla y la lluvia, rodeada de pirámides y vegetacion variada. La pasó muy bien, puedo presumir . Lástima que no pude mantenerla de rehén más tiempo y ya regresó a su tierra. Espero que les ponga fotos y les cuente que comió queque y le cantaron "las mañanitas" en su cumple y el santo pastel no estuvo rancio por variar. Le deseé lo mejor del mundo y creo que sí lo tiene, y ya sabes, enemiga mía, muchos días de esos y que Primus no te suelte de la mano... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |