21 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Wladibot Pre-Protoforma Transformer | #1• hola chicos , tengo 5 años y tengo muchos tropecientos transformers, es un foro chulisimo, y ahora estoy buscando los sobres de transformers que el año pasado se vendian en los koiscos y en mi ciudad no encuentro ninguno ,, ¿ donde los puedo conseguir para acabar mi cole?? voy a subir las fotos de mis transformers para que veais los que tengo y asi si teneis repes los podemos cambiar.. quiero seguir teniendo mas transformers,, asi que si alguno los vende que me lo diga. mi favorito es Prime y Ultramagnus y a mi papa el que mas le gusta es Megatron, auunque a el le gustan mas los Decepticons. Nos vemos en Cibertron,,, Saludos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido!!!!! Cita:Wladibot hola chicos , tengo 5 años No puedo creerlo, en serio tienes 5 años??, debes ser el miembro mas joven del foro . Me siento un matusalen . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• En serio, ¿cinco años?, tus padres te habrán ayudado a abrir tu perfil, eso no picaste bien la tecla del 1 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bienvenido, joven camarada. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• hola autentica protoforma la verdad es increible ke tengas 5 años pero supongo ke tu papa o tus papas tubieron ke ver tambien algo ke ver ahi bueno nos vemos |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #6• Hola Wladibot, la verdad no puedo creer que tengas 5 años, seguro que tenes esa edad? Yo a los 5 años apenas sabia que era una computadora. Y recien tuve la primera compu (La de ahora ) a los 10 ó 9 años. Y bueno que seas muy bienvenido al foro. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Wladibot Pre-Protoforma Transformer | #7• hola de nuevo ,,,,si que es verdad que tengo esa edad,, es mi papa el qu me ayuda ,, y como veo que no os lo creeis esta noche subo unas fotos de mi coleccion a la seccion de colecciones para que lo veais..... espero que me ayudeis mis transformers.. porque no mencuentro los que me faltan... saludos |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Wladibot hola de nuevo ,,,,si que es verdad que tengo esa edad,, es mi papa el qu me ayuda ,, y como veo que no os lo creeis esta noche subo unas fotos de mi coleccion a la seccion de colecciones para que lo veais..... espero que me ayudeis mis transformers.. porque no mencuentro los que me faltan... saludos Ya me parecia... Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #9• 5 años!!! yo creia que era el mas pequeño del foro. Bienvenido al foro, espero que lo pases bien aqui. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #10• hola a todos ,, soy el papa de Wladibot ...y si que es verdad que tiene la edad que os dice ,, yo solo me dedico a escribir con el teclado lo que el quiere que os ponga ,, es un fan autentico de los TF, esta csi todo el dia jugando con ellos ,( menos unos meses del año pasado que le dio por los gormiti ,,pero volvio al redil ...),, o contare una anecdota con el .. .. " la ansiosa 2º parte de la pelicula Tf ,, "la venganza de los caidos " fuimos el dia del estreno claro esta ,,,la cola me la trague yo y el tambien como un campeon ,, al llegar a la taquilla la señora se levanta le mira y me mira a mi ,, yo ni corto ni perezoso le digo ,,,"" diga usted lo que diga este niño va a entrar a ver la pelicula ,, sino le explica usted a el con la aficcion que tiene por los TF que despues de la cola y los nervios que no puede entrar por la edad ,, asique se ponga como se ponga va a entrar ,,"""ya te digo ..bien dicho Papa ,, me dijo .. Por cierto no veais la llorera que cojio cuando muere Optimus ,,, no sabia como callarlo ,, creo que todo el cine le oyo ,,pero bueno poco apoco se fue calmando y al final no se lo podia creer que habia resucitado ,, impresionante de verdad chicos ... bueno pues a los pocos dias volvio a verla con su tio ,, y porque no encontro a nadie mas para volver que si no no salia del cine .... Todo esto empezo un dia que me dio por pòner en el DVD cuando el tenia 3 años la 1 peli ,, y desde entonces ,,,la liada.................. ...todo es Tf ,, le pide a los reyes Tfs , su cumple Tfs,, etc ..etc ,, bueno podia estar un buen rato contandoos anectotas ,, pero para otra vez ,,, Saludos ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• bueno.pues bienvenido al foro.jeje,yo cuando entre era el mas joven del foro,con 11 años,ya con el tiempo ha entrado mucha gente mas joven,y ahora llegas tu.lo que mas me gusta es la colaboracion que teneis los dos.ademas que le hayan empezado a gustar los transformers a los 3 años es muy bueno,cuando tenga mi edad tendra como minimo 1000 transformers.yo empeze con esta aficion a los 7 años y en todo ese tiempo e conseguido 351 transformers.pues eso,quedate aqui mucho tiempo,que sigas coleccionando y que sigais haciendo un buen equipo entre los dos,ademas si esta creciendo ya con ordenadores y demas,mejor que mejor.y recuerda que somos la futura generacion de coleccionistas y fans¡¡¡(eso me dijeron a mi cuando llegue ) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Vaya, que cosas, qué Transfans tan jóvenes A veces me pregunto, ¿algún día terminaran los Transformers? o, por ejemplo, este pequeño de cinco años, cuando crezca, ¿irá a ser padre de otro Transfan? |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Vaya, que cosas, qué Transfans tan jóvenes A veces me pregunto, ¿algún día terminaran los Transformers? o, por ejemplo, este pequeño de cinco años, cuando crezca, ¿irá a ser padre de otro Transfan? Que buena pregunta. Yo tamb muchas veces me lo he preguntado. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #14• vaya! padre e hjo en el foro lo encuentro de lo mas tierno que hay i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #15• bueno chicos unas preguntas de novato ,, 1º.- me he leido casi todo el foro y no se donde pone cuantos mensajes tienes que tener para poder subir fotos al apartado de colecciones , es que no podemos enseñaros la cole de Wladibot,,y esta triste pues esta muy orgulloso de ella ,,, 2ª .. donde puedo comprar los trans en sobres que se vendian en los kioscos hace un año mas o menos ,, y que valian 3€,, si conoceis algun sitio en internet o como los puedo conseguir estaria muy agradecido ,,, y 3º le he puesto varios mensajes a un compañero del foro que vende su cole de transformers animated y no me ha contestado asi que os pediria que me dijerais y explicarais lo siguiente ,,, - donde puedo comprar animated con seriedad y a buen precio( me vuelvo loco en ebay y por internet ) ,,y segundo que diferencia hay entre un animated normal y uno "De luxe " Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hola hola, bienvenidos ambos!! que sorpresa en encontrar a padre e hijo en el foro, pero este tema se empieza en Personales y se supone que las Pre-Protoformas no pueden empezar temas, que raro... en fin, lo moveré al subforo de presentaciones o Personales Por cierto, si quieren saber como subir y postear fotos, hay un tutorial ilustrrado y todo aquí Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #17•• gracias... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Ahora las pobres protoformas necesitan protección para no ser devoradas, a lo que hemos llegado, habrá que ponerle una correa a Xarly Bienvenidos ambos, ojala la pasen bien en el foro. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Bienvenidos majetes!!! Joe ojalá cuando yo tenga un hijo sea tan fan como tú, joven amigo!!! eso si mi colección es personal el se tendría que hacer la suya jajajajaja Con respecto a lo de las figuras animated, pues no te puedo ayudar por que yo colecciono los G1, pero hay mucha gente en el foro fan de esa serie que me imagino que estarán encantados de ayudaros. Estoy deseando ver tu coleción!!! ^_^ Ah! yo empecé a coleccionarlos con 7 añitos o así y aquí sigo, ahora con 32 tacos!!! jajajajajajaja.....maaadre mia que viejuno soy T_T COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |