Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• WOW !! me ha extrañado presentarme en el foro y ver que todavia nadie te ha escrito algo...en fin!! como en los viejos tiempos tiooooo SOY EL PRIMERO!! Pues nada..que podria decirte?? se que con tu trabajo y otras cosas que tienes en la cabeza pues nos hemos distanciado un poco... pero te sigo queriendo igual tio !! Mi compañero de Armas...mi inseparable vecino del msn y farmville XD ... el ya perdido comando KO-Team .. En fin tio.. felicidades...anque mejor deberia escribirlo asi.. FELICIDADES HERMANITOOOO !!! Y BUENO....sabiendo lo que se te viene encima se de mas que este es tu año tio..y aunque se que vas a ser feliz porque la suerte esta de tu lado,te deseo toda la suerte del mundo en este año Espero verte pronto y poder disfrutar de tu gran compañia |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Quillo!!! Muchas felicidadeeeeeeeeeeeees!! ^^ Ya te regalaremos una porra con el simbolo decepticon, por si un dia te da un venazo y te apetece zurrar a los presos... o un vale por un tatu para la frente de "To punish & slave" Que tengas un dia cojonudo!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡AAAAAAAAh! ¡Llegué temprano a un compleaños! ¡Milagro! Felicidades, queridísimo Skids- P, mi buen PP, que la estés pasando muy bien en este tu día, que te llegien toneladas de Trasnformers y puedas hacer una buena comidota en compañía de los tuyos. Un gustazo saludarte desde acá en tu cumple, pedazo de personaza. Se te aprecia mucho, amigou... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidades compañero!!! Te han regalado algun trans? jejejejeje Cumple muchoooos mas! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Muchas gracias a todos amigos!!
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Woowwwwww !! pues entonces ha sido muy buen fin de semana y .... te lo has pasado en grande !!! ademas de tannn buenos transformers regalaos!! pues entonces..lo celebrare contigo con unas buenas jarras de cerveza y con toodas sus consecuencias.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Feliz cumpleeeeee!! aunque algo tarde y celebra con ese video de Gandalf que está chistoso! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Atrasado para variar ¡ Feliz cumple Skids! Y me gustó lo que dices, dicho sea de paso también considero a cualquier fan de Transformers mi amigo... mientras no sean Maximales, claro está ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Un poquito atrasado..... ¡MUCHAS FELICIDADES!
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Muchas felicidades Pepe, perdon por responder tan tarde, pero como dice el refranero español mejor tarde que nunca. Un besazo muy fuerte, jooo a ver si te animas y te pasas por Madrid algun fin de semana, esto tambien va para Paco, que madre mia nos vemos una vez al año, parecemos como el anuncio del Almendro que aparece por Navidad. Bueno no digo nada porque sé que yo tambien soy muy mal queda pero si algun dia os animais a venir por los Madriles ya sabeis donde estoy.
os besazo muy fuerte a los dos, y que cumplais muchos más, ya felicito tambien a Paco para que no me diga que no le felicito por su cumple, que por cierto no sé cuando es. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |