Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #1• qtal amigos soy de colombia... la verdad me encanta transformers desde Beast Wars (rampage es mi favorito)... bueno en realidad espero compartir (aprender) la sabiduria de ustedes en el foro hispano, claro en colombia hay un foro pero quize extender un poco mas saludos
100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Saludos y bienvenido. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido seas Shockwave, estás en tu casa, disfruta ucho por aqui! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Saludos Shockwave !!! que disfrutes el foro!!! Bienvenido!! |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #6• bueno, este perdon no he dicho mi nombre me rpesento Juan Pablo y tengo 20 años y gracias por la bienvenida 100% Decepticon
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Buen personjae, buen iniciobienvenidirijilloya te vi en Fan-Art y está muy bien. Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hola bienvenido .........¡EXCELENTE AVATAR!, ¡ESPECTACULAR FIRMA! al fin alguien pone la cabeza de prime donde debe estar Me alegra que hayas ampliado las fronteras, yo siempre he preferido este foro porque no tiene límites ni fronteras aquí uno encuentra opiniones y compañeros de muchos países que enriquecen mucho más este mundillo que tanto nos gusta. Eso sin mencionar que este es el foro de Transformers con más contenido de la web je, je. Que te diviertas mucho y participa de todos los temas como si estubieras en tu casa, aquí desde hace años que los Decepticons somos mayoría ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola bienvenido .........¡EXCELENTE AVATAR!, ¡ESPECTACULAR FIRMA! al fin alguien pone la cabeza de prime donde debe estar Me alegra que hayas ampliado las fronteras, yo siempre he preferido este foro porque no tiene límites ni fronteras aquí uno encuentra opiniones y compañeros de muchos países que enriquecen mucho más este mundillo que tanto nos gusta. Eso sin mencionar que este es el foro de Transformers con más contenido de la web je, je. Que te diviertas mucho y participa de todos los temas como si estubieras en tu casa, aquí desde hace años que los Decepticons somos mayoría me algera saber q hay varios decepticons... como sabras soy decepticon 100% pero en el foro colombiano son muy pocos decepticons y me alegra q aqui sean mas... asi q espero llenarme de conociemientos en este foro... y gracias a todos 100% Decepticon
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me alegra que te sientas bienvenido entre los decepticons, creeme aquí se puede aprender mucho más que dentro de las fronteras de un solo país, de hecho yo invitaria a todos esos usuarios a hacerse su espacio como comunidad dentro de este foro tal como lo han hecho comunidades de diferentes países que comparten sus experiencias, eventos y conocimientos con todos nosotros. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Shockwave_08 Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola bienvenido .........¡EXCELENTE AVATAR!, ¡ESPECTACULAR FIRMA! al fin alguien pone la cabeza de prime donde debe estar Me alegra que hayas ampliado las fronteras, yo siempre he preferido este foro porque no tiene límites ni fronteras aquí uno encuentra opiniones y compañeros de muchos países que enriquecen mucho más este mundillo que tanto nos gusta. Eso sin mencionar que este es el foro de Transformers con más contenido de la web je, je. Que te diviertas mucho y participa de todos los temas como si estubieras en tu casa, aquí desde hace años que los Decepticons somos mayoría me algera saber q hay varios decepticons... como sabras soy decepticon 100% pero en el foro colombiano son muy pocos decepticons y me alegra q aqui sean mas... asi q espero llenarme de conociemientos en este foro... y gracias a todos haay dioses, otro decepticon, pues bienvenido al foro, que te la pases chido, aunque no me agrade esa mayoría brrr. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |