Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #1• Bueno, felicidades a uno de los compañeros que mas sabe de videojuegos, de comics y que esta siempre en constante actualizacion con novedades de Transformers y/o de todo tipo de series. Y ahora, lo de siempre..... Que la pases bien en tu dia ¡¡¡Maximizar!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades frikazoooo de los comics comunes y raros y textos que ni Santa Isabel conoce XD!! Y sigue así como siempre! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6•• ¡Gracias por las felicitaciones! Recibí 6 figuras de DC y una nave de la serie de Voltron, pero se me hizo tarde para tomar fotos. Mañana tomo algunas fotos de las colecciones completas y las pongo en el hilo correspondiente (al menos supongo que alcanzaré a tomar las de DC) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Ah, pero tienes que poner un link aquí para ir a ver tus regalos Oye, disculpa el retraso, pero ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8•• Gracias, Suka, y tienes razón, y si los muestro sólo junto a sus respectivas colecciones no se va a saber cuáles son los nuevos y cuáles tengo del año de la pera. Además que ando medio atrasado con las otras fotos, así que ahí va la mestra de regalos: Ice de la JLA, Jay Garrick (Flash I) de la JSA, Weather Wizard y Mirror Master de los villanos de Flash, y Clayface y Deadshot de los villanos de Batman, más el Zarkon Zapper de la colección de Voltron (el único de los regalos que no es DC). EDIT: Se me olvidaba este pequeñito que, aunque no es de nada conocido, creo que quedará bien junto a mis figuras de Bomberman: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Sí, yo diría que sí. Hmmm... ¿Cómo quedaría Bruticus contra Voltron? Kamen Rider Dragon Knight
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #11• ...!!! Mil disculpas DAMArtin, llegue tarde. FElicidades de todas formas . Buenos regalos. Saludetes . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Gracias,Gigabytes e Hybrid_Blackcat Y con excepción deun problemita de espacio para tantafigura DCsí que la pasé superbien. Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Super atrasado... pero feliz cumpleaños y felicitaciones por esos DC, se ven bien, en especial el Clayface. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |