Protoforma Transformer | |
hopetron Protoforma Transformer | #1• Saludos ala comunidad como decia en el asunto soy una nueva autobot pero mi nick es decepticon por que me gusto como suena la combinacion me llamo esperanza y por eso el hope y bueno el complemento es mas que evidente mi personaje favorito es bumlebee dede g1 hasta el de la pelicula y le secunda optimus prime de los decepticons megatron pero nada mas el g1 soy coordinadora tecnica en un laboratorio de control de calidad para materiales de la construccion me gusta las figuras del genero mecha transformers. evangelion y macross tambien me interesan las muñecas dollfies de la cual tengo muchas ganas de una pero en mexico no la consigo. pero espero un dia tambien iniciar la coleccion mas alrato subo una foto mia y de parte de mi coleccion un gran saludo a todo los transfans de este foro |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bienvenida, Hopetron, y no te preocupes porque el sufijo sea principalmente Decepticon, que también lo han usado algunos de los chicos buenos de tanto en tanto, como Tigatron de Beast Wars. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Saludos!!! Bienvenida!!
|
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Protoforma Transformer | |
hopetron Protoforma Transformer | #6• Gracias por la bienvenida. ya agregue mi foto en la zona correspondiente queda pendiente la de la coleccion pero es un tanto dificil publicarla. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• Bienvenida . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenida! bienvenida! buen nick. Nos vemos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• aah bienvenida, bienvenioda, que alegria otra autobot lindo nick, je je, que te la pases bien chica y saludos |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #12• Bienvenida al mejor foro. por lo cierto que buen nick y me gusta mucho tu foto que pusiste estas de guauuuu NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |