Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Para empezar digamos que a raiz de las pelis, me he hecho fan de los transformers, de pequeña no me atraian y casi no los miré aunque me sonaban por supuesto, pero voy a intentar ponerme al dia. P.D: Se que mi nick no pega ni con cola aqui, así que cuando me acuerde a ver si lo cambio, pero es que me registre en miaroba con este nick. P.D2: Espero iros conociendo. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bienvenida al foro, y no te preocupes porque el nombre no pegue mucho, si por ejemplo yo uso las iniciales de mis dos nombres, luego el primer apellido y al final mi año de origen. Tampoco es muy Transformeril ¿verdad? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenida que la pases bien!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #6•• Pues, bienvenida , y no te preocupes por el nick, que el mio parece mas un experimento maximal (o intento fallido ) que un nombre ahora que me doy cuenta . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Bienvenida! No hay porqué preocuparse por el nick después puedes cambiar de identidad si quieres Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenidaaa! y tranquila con el nick, que n o es obligatorio que sea algode Trnasformers que la pases bien y to, saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenido, que disfrutes del foro. Recuerdo que cuando me registré trate de usar el nick Tarantulas, Predaking, Rampage etc... todos ocupados, al final Tripredacus fue lo mas decente que encontré como nick Predacon y me parecía un excelente nick, claro, en ese entonces no había visto Beast Wars Second ... así que como dicen los demás, el nick es lo de menos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #12• Bienvenida que bueno es ver fans de transformers de diferentes generaciones. NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |