Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #1• hola a todos los transfans hispanos,me llamo Matias,tengo 19 y soy de Argentina hace rato buscaba un lugar donde compartir mis ideas y opinar sobre unas de las franquicias mas exitosas que existe,osea,Transformers me inicie ya desde chiquito cuando pasaban la G1 reformada como G2 (con la intro hecha en CGI),despues segui todo Beast Wars,algo de Beast Machines,Armada y Energon,y se me re-desperto el fan con la peli del 2007,y luego Animated. hace poco me propuse mirar todas las versiones de Transformers,hace un tiempo termine G1,segui con la continuidad japonesa Headmasters,Masterforce y hace poco empece con Victory,pero pienso luego seguir con el OVA Zone,la Trilogia de Unicron (Armada,Energon,Cybertron),Robots in Disguise,Animated de nuevo y por ultimo la era de las bestias,Beast Wars y Beast Machines,y si encuentro sus spin-offs japoneses Beast Wars II y Beast Wars Neo mejor. bueno,espero ser mas activo por aqui y contribuir siempre que sea posible. saludos a todos Transform and rollout! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Güelcomeeee!! Espero que te lo pases muy bien por aqui! ^^ Y oye, me encanta la imagen de tu firma! G_G (PD: La franquicia más exitosa, como todos sabemos, es Mi pequeño poni y Transformers está a años luz de ella ) |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Güelcomeeee!! Espero que te lo pases muy bien por aqui! ^^ Y oye, me encanta la imagen de tu firma! G_G (PD: La franquicia más exitosa, como todos sabemos, es Mi pequeño poni y Transformers está a años luz de ella ) muchas gracias por el recibimiento,y gracias por lo de la imagen.no es de mi autoria,pero no fue facil encontrarla tampoco recien me percato que soy una Protoforma,espero convertirme en Powermaster con el tiempo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenidoooo! empezaste bien que la pases super bien y sigas aquí, saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Ya te había leído en los otros temas, pero ésta es la bienvenida más formal ¡Bienvenido! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenido al foro. Espero que la pases tan bien como nosotros la pasamos. Saludos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Pues bienvenido seas, ojalá y te integres plenamente a la comunidad. Has tenido un buen comienzo, mira que eso de verte todas las series tiene su merito, y además lo has hecho en orden. Tu único error es ser Autobot , no te creas, es simple broma. Espero verte más por aquí |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #8• jaja,muchas gracias,avanzo lento pero seguro con las series,un par de episodios cuando no estoy estudiando. y Starscream es mi Decepticon favorito,asi que no hay bronca La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #10• Bienvenido Mat-timus_Prime asi que sos Argentino, de que parte sos??? Bueno que te la pases bien en el foro. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #11• soy de Formosa,pero estoy en Cordoba estudiando La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12• Saludos! Bienvenido! Muy buena presentación, saludos desde Buenos Aires. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• bienvenido que la pases bien!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenido, que disfrutes el foro... y notable que te estes viendo todas las series, yo igual estuve en esas hace tiempo, lo peor es mamarse el doblaje de Headmasters... te recomiendo que en vez de Energon o Cybertron mejor veas las originales japonesas, Super Link y Galaxy Force, cambian mucho para mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |