Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Más vale tarde que nunca pero quería decearles a los hermanos Argentinos un muy Felíz Cumpleaños n°200 Después de todo 200 años no se cumplen todos los días
Sería bonito que nos cuenten como se han celebrado estos 200 años en su país. Muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #2• Si, es cierto, este pais cumplió 200 años. 200 años y tuvimos 3 guerra- una civil- la del Paraguay y una contra la potencia extrajera de Reino Unido, Dos invasiones inglesas, un bloqueo comercial,Hubo 55 presidentes 16 de facto, en 2001 pasaron 4 presidentes en una semana-todo un record. Y el único pais del mundo que se declaron en banca rota. y después dicen "que este es un pais en serio". Miren nuestros billetes: Spoiler: En el de 5 pesos esta José de San Martin "el libertador" y el prócer más apreciado por los Argentinos. En el de 100 pesos un asesino militar que liquidó a muchos aborigenes. La verdad hubo fiesta por todos lados, en cada provincia-estado se hizo algun tipo de celebración. Yo fui a la principal aquií en Buenos Aires. Y que puedo decir todo muy lindo pero había mucha pero mucha gente. Ese día 25 de mayo, hubo transporte gratis para todo el mundo, subtes, trenes y autobuses eran gratis, y cuando intente tomar el subte estaba muy lleno, jamás estuvo asi, creo que un subte en Japín va más vacío!. Me fui caminando hasta el congreso, de ahi caminando hasta el Obelisco y de ahí a Plaza de Mayo ( que es donde se encuentra la casa Rosada). Eso si la comida muy cara. 1 Empanada $10 ($10 serian equivalentes a 3 dolares o a 2 euros y medio) era un robo a mano armada, si pensamos que una docena en cualquier otro lugar sale $16. Mequede en el cabildo, donde hicieron proyecciones 3D. Aqui un link a quién le interese ver. Yo esta justo del lado derecho del cabildo, arriba de un mirador que colacaron por alli. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #3• Felices 200 años je, je . La verdad es que, en todos lados se festejo con mucha alegria este dia, se hicieron muy buenos desfiles. En mi pueblo yo desfile con mi colegio, y la avenida donde desfilamos (que es la principal), estaba llena de gente, gente local y varios turistas. Estuvo todo muy bueno, lo unico que no me gusto fue que, cuando terminamos de desfilar, quise comprarme algo para comer en algun puestito, habia churros, empanadas, torta fritas, agua, etc... pero habia mucho desorden, la gente enves de hacer fila, se amontono toda, despues algun vivo que se colaba, malisimo eso, pero despues estuvo bastante bien, el Municipio se esforzo mucho y colaboro bastante. Asi que la pasamos muy bien. Ahora, otro personaje en nuestros billetes que merece tanto nuestro respeto como tambien, se merece que hablemos de el en estos dias que son asi importantes. Estoy hablando del que tiene el Nº 10, que no es ni Maradona ni Riquelme y mucho menos Messi. Esa persona es: Spoiler: Manuel Belgrano: Esta en el billete de $ 10, y merece aparecer ahí, fue importante en la primera junta del 25 de Mayo de hace 200 años, y fue el creador de uno de los elementos que nos identifican como pais...el es el creador de nuestra bandera. Inspirada en los colores del cielo (franja celeste de arriba) y del mar (franja celeste de abajo). Ahora solo faltarian 6 años y 42 ó 43 dias para otro bicentenario, que para mi es el verdadero cumpleaños de la patria, es el 9 de Julio, Dia de La Independencia. Pero bueno, a esperar. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #4• parece que somos los dos los usuarios argentinos activos. Cita: Inspirada en los colores del cielo (franja celeste de arriba) y del mar (franja celeste de abajo). ¡¿¿¿Qué???! Todavía siguen contando esa historia. Nooooo. Los colores de la bandera no vienen ni del cielo , ni del mar. Son en realidad los colores de la casa de Fernando VII REY de España. Es un poco decepcionante ¿no? Ahora con todo esto del bicentenario salieron nuevas monedas. A mi me toco la del Aconcagua XD. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |