Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #1• Hola amigos, saludos a todos, me llamo Pato-Bot, y vengo de Chile ..soy coleccionista desde hace muuuuchísimos años, pronto le sacaré una imagen a mi entera colección. Espero ir aportando a la comunidad, me iré poniendo al corriente de a poco, e ir creciendo en conocimiento con el paso del tiempo. Bueno, reitero mis saludos, tanto a los amigos que ya conocía de antes, cómo a los que recién comenzaré a conocer!!!!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #3• ..gracias gracias gracias... de a poquito me estoy poniendo al día con los temas xP |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Bienvenido Patito! espero que lo pases muy bien aqui y veamos esa colección que tienes, ok? Un saludo y a disfrutar! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #5• Hola bienvenido , disfruta del foro. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenidooooooooooooooooooooo!!que buen nombre, con lo que me gustan los patos pasala bien y postea foto de tu cole!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenido seas, que disfrutes el foro, ojala podamos ver tu colección pronto. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM con lo que me gustan los patos ¡Oiga puee!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bienvenido PatoBot Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenido q lo disfrutes! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |