Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Otro de esos cumples dobles que se echaban de menosQue la hayan pasado bien y que Kai nos visite más seguido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muchisimas Felicidades a los 2 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• a Ernestotaku ypara Kai Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• ¡Felicidades de nuevo, Nestor! Y de primeras a Kai! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• whaooooo oaaaooo comecheso thnks :3 gracias chicos habra energon pa todos...y torta tambien =D.....pero jugeticos pa mi |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #10• Estas son las mañanitas que cantaba el rey David... ^^; como que no me se la cancion nah no importa feliz cumpleaños para ambos que la pase bien |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• sorry,creia que anoche iba a tener libre el portatil y no pude. pues eso: Felicidades a ernestotaku y a kai |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12• Felicidades para ambos. Saludos y perdón por la demora. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Ugh,gracias...no me acordaba de entrar pa ver mis felicitaciones XD Gracias a todos, y en particular a Xarly por Swoop animated; Tigatron e Inferno de Robot Heroes... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Un poco tarde, pero...
Kai: muchas, pero muchas, muchas, muchas Felicidades. Ernestotaku, muchas, muchas felicidades. Nos deben fotos de sus regalazos, eh... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• aah lo malo de no tener intenet en casa, que no esta uno al pendiente de estas fechas, ejem, p ues felcidades a los "cumpliañeros", y que la hayan paso bien, con mucha salud y eso, eh... platiquen como les fue, si hubo alguna nueva adquisision o que onda |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Felicidades al par de ambos dos, que la hayan pasado muy muy bien y que les hayan dado muchos muchos Tf's en su día con sus familiares y amigos tuviesen un día maravilloso y muchos días de ésos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |