• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
El por qué de tu nombre
Responder
megatron747
Micromaster
megatron747
Micromaster
#1•02/Jun/2010, 16:02

Hola, he hecho este tema (nada importante) para saber por qué habéis elegido el nombre que teneis en el foro(algunos estan muy claros) el mío es por megatron y el 747 por la fecha de salida de la primera película (7 de abril del 2007)

Aqui teneis a un decepticon puro y duro...

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#2•02/Jun/2010, 17:28

El mío no tiene nada de creativo: D.A. son las iniciales de mis nombres y Martin es mi apellido, o sea que mi nick es una abreviación de mi propio nombre, y como no logré entrar al foro simplemente como DAMartin, agregué mi año de nacimiento (1983). Tal vez si hubiera nacido un año después hubiera sido más interesante;)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#3•02/Jun/2010, 17:32

Blitzjoans viene de Blitzwing (Blitz-) y Joans...pues bueno,yo me llamo Juan Ramón,y Blitzjuan como que no me gustaba,pero que casualidad que me registre en el foro en un portatil que me dejaron en San Juan de Alicante,y no se donde leí San Joan,y se me ocurrio la idea...(que algun valenciano me confirme que joan es juan plis)

¡Visita mi perfil de Twitter!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#4•02/Jun/2010, 17:35

El mio tampoco tiene mucha miga...

Xarly-->Derivación de mi nombre en ingles

Prime--> Era mi héroe de la infancia, asique ahí va de homenaje :)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
Mikencore
#5•02/Jun/2010, 18:21

me alegra que me haga esa pregunta.... XD

detras de un nick tan original, super musical, redondo, mega fashion y magistral como el mío se esconden varios significados. (diosss es que soy tan bueno que no me lo puedo ni creer....):D:D

en primer lugar me llamo Miguel y soy profe de inglés, de ahí el Mike.

la parte encore por supuesto hace referencia a la G1, mi serie de culto tanto en figuras como en comic. me encantan las figuras nuevas y completas, en sus flamantes cajas, sudándomela muy mucho que sean "reediciones", por lo que la linea encore parece que saliese especialmente para mí....

además, encore es una palabra inglesa (en realidad heredada del francés) cuyo significado se puede traducir como "aún" o "todavía", lo que hace referencia a mis 34 palos y a que soy fan de los transformers desde hace aproximadamente la friolera de 24 años o por ahí (desde que me compraba de cani los tebeos de fórum en el kiosko de mi Pucela natal... ¿como se os queda el cuerpo, chavales?

en fin, una obra maestra q solo se le pudo ocurrir a una mente superior....

ah! y perdón por la modestia...:D:D:D

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#6•02/Jun/2010, 18:51

En la G1 había un Micromaster Decepticon llamado Knockout, el nombre me gustaba y me lo cogí como nick. pensaba usarlo hasta encontrar otro pero todo el mundo me empezó a conocer como Knockout y finalmente me lo quedé definitivamente. Lo de "G1", es porque algo hice y perdí la cuenta, pues para no perder mi nick pues agregué la coletilla G1.

six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
#7•02/Jun/2010, 19:12

mi nombre es una derivacion de mi antiguo nombre,quint-01,que era la clave del juguete de un quintesson que me encanto,pero despues de acer mi OC six changuer,con 6 caras al estilo blitzwing animated (si el tiene tres modos y tres caras, por que yo no 6 transformaciones y 6 caras)asi que quite el 01 y puse "six" y quedo "six-quint" y para el foro solo agregeue el "_prime01" en honor a prime y a mi antiguo nombre

complicadin ¿he?

[[vale por una firma]]
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•03/Jun/2010, 02:29

mi nombre se desglosa asi:

Meggy--------->abreviacion mundial del glorioso lider Decepticon Megatron

Animated------>serie de tfs donde megatron hizo una de sus mejores actuaciones en mi opinion, además mi primer leader es megatron animated leader class

10-------------->el años "2010" XD

al final soy conocido como "Meggy", ese es mi nick no solo en el foro, sino en varias cuentas de paginas de tfs.

muy interesante la pregunta.....jeje

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•03/Jun/2010, 03:08

Comequeso por un apodo que le dijo Dinobot a Rattrap, y TM por Transmetal, que así Rattrap dio mucho juego:-/.... deberíamos ponerle chincheta pa que no se repita cada cierto tiempo??:5}lo dejo a elección de la audiencia

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
rosevanhelsing
rosevanhelsing
#10•03/Jun/2010, 07:24

Bueno,  rose, es simplemente la abreviacion de roser ( en castellano se traduce como rosario), y van helsing, supongo que ya sabeis quien es. Tengo ese nick  en varios sitios , y  me da pereza tener un nick para cada sitio. Si no recuerdo mal creo que me lo puse cuando me registre en un foro de pelis de terror.

Por cierto

Cita:
y no se donde leí San Joan,y se me ocurrio la idea...(que algun valenciano me confirme que joan es juan plis)

P.D: Si, Joan es la traducción de juan al catalán/valenciano, y también en las Islas Baleares

Quikecr
Quikecr
#11•03/Jun/2010, 15:41

Me gusta el personaje de Drift y queria poner solo Drift de nick pero no pude entonces le añadi el ".tico", xq hace asi es como nos dicen a los costarricenses "ticos":D

Saviusprime
Saviusprime
#12•03/Jun/2010, 21:27•Editado por Saviusprime

la verdad es ke no es la primera vez leo un tema similar hace bastante tiempo salio uno igual hace años lo se por ke cambie el avatar entoces.

ah si por ke me llamo savius (es el nombre por el ke meconcen aki) por hironia mia y prime es obio en fin hay esta eso.

It's peanut butter jelly time!
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#13•06/Jun/2010, 04:35

Sutasukurimu es la transcripción literal de Starscream escrito en Katakana, lo puse así porque me gusta lo japonés (solo lo tradicional) y porque Starscream fue mi primer Transformer cuando yo era niño.

luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#14•06/Jun/2010, 04:56

pues luisfigo no tiene mucho k ver kon transformers mmm kreo k nada jejeje, pero se me okurrio utilizarlo desde la epoca de que este jugador de futbol fue traspasado del barcelona a real madrid y el 09 es mi numero personal o favorito

komo veran no tiene mucha ciencia ni historias ocultas, pero es el nickname k utilizo para todo

saludos!

Hybrid_Blackcat
Hybrid_Blackcat
#15•08/Jun/2010, 02:56

aah esta divertido esto, pues ... queria un cambiecillo, en todos lados ponia el de Nightcat, y aqui el mio, Hybrid... que es por el disco de Linkin Park "Hybrid theory".. blackcat... que fue uno de nis seudónimos, que despues lo cambie por el definitivo...pues porque me gusta el color negro y los gatos. nomas eso.:op2  ademas de que procuro que mis nick tengan alguno de estos elementos, gatos, negro o noche, en cualquier idioma ^^ y eso.

No es la gran cosa.:}

aunque veo que hubo quienes le pusieron mucho seso al suyo

SayaPrime
Espía Autobot / Decepticon
SayaPrime
Espía Autobot / Decepticon
#16•08/Jun/2010, 04:45

Porque SayaPrime?...

Bueno jejeje la parte de "Saya" bueno viene de la personaje principal de Blood+ Saya Otonashi ademas me gusto mucho que Gaby Ugarte que la haya intrepertado me gusta la actriz desde que aparecio como 3 de KND y "Prime" ^^; bueno de pequeña en el tiempo de TF RID solo recordaba a Koji, Jenny, Sideburn, Nemesis Prime pero el primero de todos es Optimus Prime xD ademas que tambien me gusto de TFA en todos su alter modos y incluyo el humano tambien ^^; y casi de la version de Bay...

megatron747
Micromaster
megatron747
Micromaster
#17•08/Jun/2010, 16:45
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

deberíamos ponerle chincheta pa que no se repita cada cierto tiempo??:5}lo dejo a elección de la audiencia

si por favor, ponganle chincheta, sería mi primer post con sinsetilla (:8):8) ) ademas, este es mi mensaje nº 80 espera, ¿aque viene eso?

megatron747
Micromaster
megatron747
Micromaster
#18•09/Jun/2010, 15:43

ah, Xarly, entonces te llamas carlos, n0???????????

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas