Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• Hola, he hecho este tema (nada importante) para saber por qué habéis elegido el nombre que teneis en el foro(algunos estan muy claros) el mío es por megatron y el 747 por la fecha de salida de la primera película (7 de abril del 2007) Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• El mío no tiene nada de creativo: D.A. son las iniciales de mis nombres y Martin es mi apellido, o sea que mi nick es una abreviación de mi propio nombre, y como no logré entrar al foro simplemente como DAMartin, agregué mi año de nacimiento (1983). Tal vez si hubiera nacido un año después hubiera sido más interesante Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Blitzjoans viene de Blitzwing (Blitz-) y Joans...pues bueno,yo me llamo Juan Ramón,y Blitzjuan como que no me gustaba,pero que casualidad que me registre en el foro en un portatil que me dejaron en San Juan de Alicante,y no se donde leí San Joan,y se me ocurrio la idea...(que algun valenciano me confirme que joan es juan plis) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• El mio tampoco tiene mucha miga... Xarly-->Derivación de mi nombre en ingles Prime--> Era mi héroe de la infancia, asique ahí va de homenaje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• me alegra que me haga esa pregunta.... XD detras de un nick tan original, super musical, redondo, mega fashion y magistral como el mío se esconden varios significados. (diosss es que soy tan bueno que no me lo puedo ni creer....) en primer lugar me llamo Miguel y soy profe de inglés, de ahí el Mike. la parte encore por supuesto hace referencia a la G1, mi serie de culto tanto en figuras como en comic. me encantan las figuras nuevas y completas, en sus flamantes cajas, sudándomela muy mucho que sean "reediciones", por lo que la linea encore parece que saliese especialmente para mí.... además, encore es una palabra inglesa (en realidad heredada del francés) cuyo significado se puede traducir como "aún" o "todavía", lo que hace referencia a mis 34 palos y a que soy fan de los transformers desde hace aproximadamente la friolera de 24 años o por ahí (desde que me compraba de cani los tebeos de fórum en el kiosko de mi Pucela natal... ¿como se os queda el cuerpo, chavales? en fin, una obra maestra q solo se le pudo ocurrir a una mente superior.... ah! y perdón por la modestia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• En la G1 había un Micromaster Decepticon llamado Knockout, el nombre me gustaba y me lo cogí como nick. pensaba usarlo hasta encontrar otro pero todo el mundo me empezó a conocer como Knockout y finalmente me lo quedé definitivamente. Lo de "G1", es porque algo hice y perdí la cuenta, pues para no perder mi nick pues agregué la coletilla G1. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• mi nombre es una derivacion de mi antiguo nombre,quint-01,que era la clave del juguete de un quintesson que me encanto,pero despues de acer mi OC six changuer,con 6 caras al estilo blitzwing animated (si el tiene tres modos y tres caras, por que yo no 6 transformaciones y 6 caras)asi que quite el 01 y puse "six" y quedo "six-quint" y para el foro solo agregeue el "_prime01" en honor a prime y a mi antiguo nombre complicadin ¿he? [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• mi nombre se desglosa asi: Meggy--------->abreviacion mundial del glorioso lider Decepticon Megatron Animated------>serie de tfs donde megatron hizo una de sus mejores actuaciones en mi opinion, además mi primer leader es megatron animated leader class 10-------------->el años "2010" XD al final soy conocido como "Meggy", ese es mi nick no solo en el foro, sino en varias cuentas de paginas de tfs. muy interesante la pregunta.....jeje "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Comequeso por un apodo que le dijo Dinobot a Rattrap, y TM por Transmetal, que así Rattrap dio mucho juego.... deberíamos ponerle chincheta pa que no se repita cada cierto tiempo??lo dejo a elección de la audiencia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, rose, es simplemente la abreviacion de roser ( en castellano se traduce como rosario), y van helsing, supongo que ya sabeis quien es. Tengo ese nick en varios sitios , y me da pereza tener un nick para cada sitio. Si no recuerdo mal creo que me lo puse cuando me registre en un foro de pelis de terror. Por cierto Cita: y no se donde leí San Joan,y se me ocurrio la idea...(que algun valenciano me confirme que joan es juan plis) P.D: Si, Joan es la traducción de juan al catalán/valenciano, y también en las Islas Baleares |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Me gusta el personaje de Drift y queria poner solo Drift de nick pero no pude entonces le añadi el ".tico", xq hace asi es como nos dicen a los costarricenses "ticos" |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• la verdad es ke no es la primera vez leo un tema similar hace bastante tiempo salio uno igual hace años lo se por ke cambie el avatar entoces. ah si por ke me llamo savius (es el nombre por el ke meconcen aki) por hironia mia y prime es obio en fin hay esta eso. It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Sutasukurimu es la transcripción literal de Starscream escrito en Katakana, lo puse así porque me gusta lo japonés (solo lo tradicional) y porque Starscream fue mi primer Transformer cuando yo era niño. |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #14• pues luisfigo no tiene mucho k ver kon transformers mmm kreo k nada jejeje, pero se me okurrio utilizarlo desde la epoca de que este jugador de futbol fue traspasado del barcelona a real madrid y el 09 es mi numero personal o favorito komo veran no tiene mucha ciencia ni historias ocultas, pero es el nickname k utilizo para todo saludos! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• aah esta divertido esto, pues ... queria un cambiecillo, en todos lados ponia el de Nightcat, y aqui el mio, Hybrid... que es por el disco de Linkin Park "Hybrid theory".. blackcat... que fue uno de nis seudónimos, que despues lo cambie por el definitivo...pues porque me gusta el color negro y los gatos. nomas eso. ademas de que procuro que mis nick tengan alguno de estos elementos, gatos, negro o noche, en cualquier idioma ^^ y eso. No es la gran cosa. aunque veo que hubo quienes le pusieron mucho seso al suyo |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #16• Porque SayaPrime?... Bueno jejeje la parte de "Saya" bueno viene de la personaje principal de Blood+ Saya Otonashi ademas me gusto mucho que Gaby Ugarte que la haya intrepertado me gusta la actriz desde que aparecio como 3 de KND y "Prime" ^^; bueno de pequeña en el tiempo de TF RID solo recordaba a Koji, Jenny, Sideburn, Nemesis Prime pero el primero de todos es Optimus Prime xD ademas que tambien me gusto de TFA en todos su alter modos y incluyo el humano tambien ^^; y casi de la version de Bay... |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #17• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM deberíamos ponerle chincheta pa que no se repita cada cierto tiempo??lo dejo a elección de la audiencia si por favor, ponganle chincheta, sería mi primer post con sinsetilla ( ) ademas, este es mi mensaje nº 80 espera, ¿aque viene eso? Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |