Protoforma Transformer | |
Soulmaster_RZ Protoforma Transformer | #1• holas, soy Soulmaster_RZ XD quizás varios de otros foros me ubican... xD soy de Chile (Arica en vacaciones, Antofagasta en periodo de clases) me gustan mucho las figuras transformers, sobretodo los Beast Wars, me encantan =P (si alguien en Chile tiene alguno que quiera vender, me dice :A xD) visitaba mucho este foro en la sección de comics (sin saber que podía meterme con la cuenta de miarroba xD!... hasta que lo intenté y CHAN!) asi que ahora podré vagar por todo el foro no sé que más decir, asi que saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• ¡¡Güelcome!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido compatriota y además fans de Beast Wars, que la pases bien en el foro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Bienvenido Soulmaster saludos. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bienvenido Soulmaster_RZ Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenidoooooo al fooooroooo!!! que te diviertas harto que bueno! otro chileno, y fan de Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |