Protoforma Transformer | |
Bumble.B Protoforma Transformer | #1• Saludos Autobots, Decepticons, Dinobots y toda forma Automata Transformable presente xD Es un orgullo para mi unirme a este Foro que se ve bastante bueno y muy completo. Que Cool! D: No soy de los Legendarios fanaticos de Transformers, pero me ha gustado durante toda mi vida y no deja de encantarme ^^ OK. Sin mas que decir, cierro mi presentación. .:Atte. Bumble.B |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #2• Saludos Bumble.B , es todo un placer ser la primera en saludarte y darte la bienvenida. Por cierto muy correcta tu presentación. Bienvenido al foro. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenido!! que la pases super bien, empezaste bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #4• Jojolaz Shad Bienvenido al foro Bumble.B espero que la pases bien y leas muchas cosas de TF's para volverte un Fan friki como yo ¡y! adicional xD http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
Bumble.B Protoforma Transformer | #5• Muchas Gracias a todos! Son muy amables al recibirme :3 Y Decepti_Cade procurare volverme lo más Friki que pueda D: Gracias por lo de mi Cumple xD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Bienvenido, Bumble.B Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |