Mini-con | |
francoiser Mini-con | #1• Hola a todos los miembros de esta comunidad de aficionados a los Transformers. Mi nombre es Francisco, soy de Guadalajara, México, y comparto como ustedes mi gusto por estos singulares personajes nipones. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por francoiser Hola a todos los miembros de esta comunidad de aficionados a los Transformers. Mi nombre es Francisco, soy de Guadalajara, México, y comparto como ustedes mi gusto por estos singulares personajes nipones. Saludos. Espero que sea mejor que el tugurio que es Guadalajara, España... jejeje Bienvenido al foro!!! Espero que te lo pases muy bien!! ^^ Un saludete!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido, Francoiser Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Bienvenido paisano, ¿que cuentan los tequilas ?, saludos de un camarada del DF. Bienvenido seas y espero que te veamos mucho por el foro |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
francoiser Mini-con | #6• Muchas gracias a todos por la bienvenida. Y yo pienso que hay se dan el tugurio las dos Gadalajaras mi estimado Xarly_Prime. Y con respecto a los tequilas mi paisano Sutasukurimu, pues a todo dar pero con moderación para seguir disfrutando de la vida. Un saludo a todos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Saludos, bienvenido Francoiser Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido seas, que la pases bien en el foro. Y los trans no solo son nipones, los Beast Wars son Canadienses y los de Animated gringos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |