Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• es increible pero me llego mi aviso de que tengo con ustedes seis años y aunque no entro como yo quisiera les doy las gracias a los que me han aguantado y espero estar mas tiempo aqui. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muchas Felicidades por esos seis añitos y que sean muxos mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Seis años ya! felicidades pues Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Pues no quiero joderte la marrana, pero hasta el 7 de Octubre faltan unos 3 meses, así oficialmeeeennnnteeee..... no los has cumplido aún Pero enhorabuena por tu alegría y tus palabras tío, da gusto ver gente que se alegra de continuar por aquí y nosotros de no ver estrellas fugaces Espero sigas más años aquí y que la edad viejuna no te quite ese espíritu de afición por los Transformers (te lo dice el que puede que sea el más viejo del foro en activo, en cuanto a edad se refiere, te llevo 3 jejeje) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Hombre Vectoralfa, sí tu avatar es de los que se recuerdan. Yo tendré dos años y cachito pero sí te ubico. Pues no se diga más, muchas felicidades!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Parece que llevas 6 años n miarroba, no en este foro en particular, pero que importa felicidades!!y que vengan muchos más, y que vuelvan muchos a quienes recuerdo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• les agradesco mucho y que puedo decir soy fiel al foro con mis altas y bajas pero ahi sigo gracias por todo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |