Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues para mi colega de Valencia, con el que me piro de compras de Transformers junto con mi hija como cual marujas se van de escaparates, el que tiene informatizada mi casa, provee de tinta mi impresora y me trae todas las cosas raras que necesito informáticamente hablando, el que viene conmigo (o yo con él) a todas las JDT, el que me consigue los bichejos a traves de su dirección para que mi mujer no vea tantos avisos de correos (como si de contrabando se tratase.... jeejjeje) y durante un tiempo su PayPal fué mi PayPal (y más jejejejeje) hasta que me hice al mía, así que para él va ésta felicitación, que le acabo de llamar a casa y no estaba (menudo pendón). FELICIDADES JOSEMIGUEL, FELICIDADES ARVEDUI: MUCHAS Y BUEN... MUY BUEN ... COLEGÓN EN DONDE LOS HAYA. A ver si nos echamos unas "birrias". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias a todos me tomaré unas birritas a vuestra salud |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Arvedui-I gracias a todos me tomaré unas birritas a vuestra salud A mí me llamas y te las pagas que estoy más cerca jajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Un poco tarde pero igual! y que sigas estando bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Uins, un poco tarde, ¡pero muuuchas felicidades! Perdona por darte trabajo el día de tu cumple sin saberlo, jejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Felicidades!!! coñe me acabo de enterar! perdon por la tardanza!! un abrazo! Firma en proceso de construc(ti)con |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |